Autor Tema: FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR  (Leído 582232 veces)

nalita87

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
« Respuesta #6540 en: Febrero 27, 2017, 21:59:54 pm »
Hola Chicas. Yo vengo rebotada de pintado. Dos Fiv la primera con solo dos embriones de clase C y la segunda Fiv con 7 embriones de los que solo me pusieron dos en fresco y tengo otros dos vitrificados.  Estoy tan disgustada por el trato recibido y sin darme una solución ni una respuesta a porqué no "enganchan"... necesitaba consejo para elegir entre IVI o Fatima. porque en estes momentos ya necesito algo que me de seguridad.

Gracias a todas

aife

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #6541 en: Abril 20, 2017, 10:20:54 am »
Hola chicas,

veo que esto está paradillo desde febrero. Yo puedo contaros mi experiencia en Fátima, tengo un nene de 26 meses después de dos FIVs (con cuatro transferencias), y la semana que viene tengo la transfer de uno de los dos congelados que me quedan.

Sólo puedo decir que estoy muy contenta tanto del trato como de la profesionalidad. Siempre me dijeron las cosas como eran, y al final, conseguimos nuestro objetivo. Yo había descartado Pindado porque no encontré un sólo comentario bueno, en la SS tenía la primera cita de FIV dos meses antes de nacer mi hijo  :(, y en la visita que hice al IVI no me gustó nada el trato.

Ahora han remodelado la Unidad de Reproducción, es más amplia y son tres ginecólogos.

luna22222

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #6542 en: Julio 05, 2017, 13:10:01 pm »
Hola a todas! :)  soy nueva aquí y empiezo ahora el proceso de encontrar clínica para ICSI, buscamos de forma natural sin éxito durante 8meses, hasta que le descubrieron un tumor cerebral a mi marido, detuvimos la búsqueda y congelamos su esperma. Ambos tenemos 36años. Ayer tuvimos nuestra primera consulta en el belén de Coruña y resulta k x ser de muface entro en unas listas aparte, x las k según convenio, atienden únicamente a 1 mujer x mes y nos han dado cita para marzo de 2019!!! A  Fatima de Vigo llamé y me dicen k las listas para funcionarios se abren para septiembre! Alguna k sepa el por qué? Y después, hay tanta espera cómo en el belén? No entiendo nada y estaba con toda la ilusión, solo podemos elegir esas 2 pk son las k me cubrirían el tratamiento. Gracias :trebol:

Antía2015

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #6543 en: Agosto 01, 2017, 11:50:37 am »
Hola chicas,

Soy nueva en este foro, de La Coruña. Acabo de terminar en el materno, después de 4 años y 5 transferencias,  me han dado el alta y me recomiendan ovodonación. He leído buenas críticas de Segrelles. ¿Alguna sabe cómo es el proceso de ovo en Segrelles? ¿Hay listas de espera para conseguir donante? La verdad es que el tiempo se me ha echado encima y es mi única opción y no querría perder más tiempo...Sé que me entendéis....ay, qué estrés! :)

Aloumiña

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #6544 en: Diciembre 18, 2017, 19:10:38 pm »
Hola a todas!! Soy nueva por aqui, soy de Lugo y despues de un aborto, me mandan de la SS a coruña a FIV, me mandaron la carta en noviembre del chuac de que me habian registrado en la lista de espera. ¿Sabeis cuanto retraso llevan? Hoy intente hablar con el servicio de admision para que me dijeran en que puesto estoy en la lista (asi lo pone en la carta que puedo preguntar) pero la que me cogio el telefono no sabia con quien pasarme y me dió el telefono de donde dan las citas previas para que preguntase :rolleyes2: si alguna teneis el telefono de a donde puedo llamar se agradece

Aloumiña

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #6545 en: Febrero 05, 2018, 11:02:45 am »
Que parado está esto. Me han dicho que sobre marzo me llamaran para el materno. Mientras acabo de empezar en Segrelles. ¿como vais vosotras?

Aloumiña

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #6546 en: Septiembre 12, 2018, 17:21:06 pm »
¿Alguien que esté en Quiron?

Lucimini

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #6547 en: Diciembre 23, 2018, 00:33:23 am »
Hola chicas, después de mucho tiempo leyendo vuestras historias y sintiéndome tan reconocida en cada una de ellas, me he animado a escribir.

Os hago un pequeño resumen:
Tengo 38 años, una hija con 15 años. Después de 12 años de sufrimiento y una vida muy dura (con malos tratos físicos y psicológicos) consigo salir del hoyo donde estaba metida, cambio de cuidad y 6 meses de aparece mi ángel de la guardia y reago mi vida. Él no tiene hijos.

Después de 1 año intentando de manera natural, (resumiendo) me someto a 5 FIV (3 en SS y 2 en Iraga De Santiago). Después de este duro y largo proceso decidimos darnos un tiempo, mi marido no lo quiere seguir intentando, me ha visto muy tocada psicológicamente y no le compensa.....y económicamente no podemos.

6 meses después, mi cabeza no para y me niego a aceptar que no hay más opciones cuando no hay un diagnóstico aparente que nos impida lograr nuestro sueño.

Después de darle mil vueltas y buscar información por múltiples lugares, hemos encontrado la adopción de embriones en Quiron de Coruña, con el Dr. Devesa.
Nos parece que de ese modo vamos en igualdad de condiciones. He de decir que también nos animó mucho el precio, es muchísimo más inferior al de la ovodonacion.

Después de dos meses haciendo pruebas, y eso que ya llevaba casi todo hecho; Hoy por fin me han hecho la transferencia.
Me gustaría si alguien estáis con este tipo de tratamiento y me podéis contar cómo os fué.
Aloumiña: que tal de ha ido en Quiron? Te lleva el Dr. Devesa?

P.D.: siento el testamento.....jejejejeje

Share via delicious Share via facebook Share via twitter