Soy nueva… y ya tengo una duda!

Hola a todas!
por fin me decido a entrar en el foro aunque ya llevo unas semanas leyendoos y sintiéndome identificada con tantas de las cosas que contáis… sentimientos de tristeza, ansiedad, lagrimilla fácil, uf, bueno, menos mal que va por días y hay algunos en los que me como el mundo porque sino… bueno, os cuento. Llevamos 2 años buscando bb y ya por fin he comenzado mi tto. relaciones programadas en la SS con Gonal y Ovitrelle. En el primer ciclo no ha habido suerte  :- así que acabo de comenzar el segundo. Soy un poco escéptica con las RP, pero así es el protocolo en la SS. Si no funciona a la tercera, paso a IA. Ahora viene mi duda: en el 1er ciclo entre la última inyeccion de Gonal y el Ovitrelle, pasó un día sin pincharme, pero en este 2º ciclo según me ponga la última de Gonal, al día siguiente me tengo que pinchar el Ovitrelle. Lo habéis hecho así alguna? A lo mejor lo hice mal el ciclo pasado… No sé, el caso es que llamo al Hospital para que me pasen con el Gine y salir de dudas y es misión imposible… a ver si me echais una manilla y me contaís. Gracias!!

Besos a todas las luchadoras de este foro y mucha, mucha suerte, que lo vamos a conseguir!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: