Aburrida del tema de Ginecólogos

Como resulta que yo al trabajar en la comunidad de Madrid no tengo SS, sino la colaboradora, vamos que no me convence mucho y por lo visto no tengo derecho a que me vea el matrón de mi pueblo de la SS, y me han dicho que el ginecologo tiene que ser el de la colaboradora, asi que para evitar problemas de bajas, o de permisos y sobre todo para dar a luz en un hospital público mi marido y yo hemos decidido dejar de ir a la ginecologa de adeslas (me da muchisima pena porque es un encanto y te explica todo fenomenal) para ir al de la colaboradora. Asi que he pedido cita y tengo que ir el dia 15.
Puffffffff me toca el mismo doctor que me pegó el susto de la semana 6º en la que no vió el embrión. Asi que tengo un poquito de cosa el ir otra vez con él, el caso que me pareció majo, pero prefiero mil veces con mi doctora.
Mi marido me ha dicho que le de otra oportunidad así que ya os contaré cuando vuelva de consulta.
Haber que excusa pongo del porque anulé la cita de la semana 8. He pensado decir que tenía a la niña mala y la tuve que anular.
QUe opinais vosotras?

Se admiten sugerencias.
besos
Ambi