baja respuesta y muy preocupada

Hola a todas. A ver si alguien me puede ayudar… Resumo un poco: llevo 5 icsi + 2 transfer de conges. De mi 2ª icsi nace mi peque, pero después lo hemos intentado casi todo y nada. De Monteprincipe cambio este verano a ivi Madrid con mucha esperanza y fue negativo. Decidimos empezar otra vez y hoy me dicen en la eco, que la cosa va regular: solo 2 folis de buen tamaño y el resto no creen que crezcan mucho… Uno de los ovarios ni ha respondido. El lunes otra eco y me confirman. Total, tengo que decidir: hacer punción y congelar los 2 ovulos maduros, luego comenzar otra estimulación, otra punción y ver si conseguimos un buen número, o suspender el tratamiento. No tengo ni idea de que hacer. Ya llevo mucho encima y no se si merece la pena vitrificar ( con el gasto que supone, por cierto) o intentarlo mas adelante. No me lo esperaba ya que nunca he tenido ningún problema con ese tema. Estoy echa polvo la verdad porque no se si será una cosa puntual o ya va a ser así siempre… ¿Merecera la pena hacerme la punción si el lunes sólo han madurado 3 o 4? Por favor, si alguna ha pasado por algo parecido que me cuente… Gracias por adelantado