soy nueva y empiezo con ovo con dudas

Hola a todas:
Soy nueva y tengo un montón de dudas,la verdad.
Tengo 37 y diagnosticada de menopausia precoz, cuando llevabamos más de un año intentando quedarnos embarazados, ya tengo una niña de 5 años, queria que no se llevaran mucho, pero ya veis.
Yo estoy tratandome en Ginefiv y bueno, llevo dos semanas ya tomando 6 pastillas de progynova, tampoco sé mucho más, por que tampoco me han dado mucha más información, dicen que mi donante ya esta también casi preparada y esta semana tendré que llevarla la medicación.
Por cierto desde que he comenzado a tomar hormonas, primero el edelsin(una semana) y ahora la progynova, he engordado 3 kilos, por no hablar de la tripa, tengo un hinchazón como si ya estuviera embarazada. A ver si a alguna os ha pasado.
En cuanto a las posibilidades de tener embarazo con este tratamiento, ¿cómo son? a ver si hay alguna veterana que lo sepa, por que nosotros no queremos ponernos más de un embrion, yo n quiero tener un embarazo gemelar, lo tengo claro. Asi que supongo que asi se reducen las posibilidades mucho ¿no?
En principio, vamos a ve que pasa, a ver si tenemos suerte.
A ver si me podeis explicar cómo es el proceso que me espera a partir de ahora, no tengo ni idea. ¿hay alguna otra medicación que deberé tomar?
Gracias por adelantado