Foros de lainfertilidad

A POR LA 2 IA

TXOPE

• Veteran@
  • como quiero a mis mellis!
    • Share Post
HOLA CHICAS PUES ESO QUE ME ACABA DE BAJAR LA WARRY, Y MAÑANA EMPIEZO CON LAS BENDERILLAS PAR LA 2 IA.
A VER SI TENGO SUERTE.

Aladina

• Senior
    • Share Post
Mucha suerte!!
Dicen que el mayor porcentaje de éxito es en la 2ª IA y en la 3ª IA. Así que estás muy muy cerca! :pregnancy-t-shirts-category:
Yo me acabo de hacer la primera (el 28.9.07) y (igual son imaginaciones mias) pero tengo mucho dolores de regla.
Tu en la primera te notaste los primeros días dolores de regla?? Ya me contarás.
Lo dicho... que vayan bien las banderillas y esto está chupao... ya lo tienes en la mano.
Suerteeeeee :trebol: :trebol: :trebol:

TXOPE

• Veteran@
  • como quiero a mis mellis!
    • Share Post
hola aladina, pues yo en la 1 ia no note ningun dolor hasta que ya estaba manchando.
suelen decir las chicas que cuando estas embarazada tienes los mismos sintomas que con la regla , asi que espero que tengas suerte.
 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

twiga

• Medio
    • Share Post
Hola !! Muy bien !! Adelante guapa me alegro mucho !! Ya queda menos.. !! Mucha suerte estoy pendiente de como te va !! espero que esta vez sea la tuya !!  :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

Animos guapa!!!!!!

chuscoruña

• Veteran@
    • Share Post
txope suerte wapaaaaaaaaaaaaaaa iremos casi juntas...

besosssss }{ }{ }{ }{ }{ }{

noa2206

• Veteran@
  • Dónde habéis estado escondidos tanto tiempo???
    • Share Post
yo tb estoy por la 2ª ya!!!!   te deseo muchísima suerte wapa!!

por lo que preguntaban de los dolores de regla... es muy normal es de la estimulación de la medicación, a mi en la 1ª me pasaba, incluso me dolía muchísimo los pezones.

Besotes!

tossyo

• Visitante

Share via facebook Share via twitter