Donante de semen

Hola chicas,
Quisiera saber si las que estais para IAD teneis las mismas dudas que yo. . .  Haber se que en espanha no se puede elegir los rasgos fisicos del donante pero nada de nada?,lo cual me parece injusto, porque mal que mal nosotras estamos pagando por un tratamiento que cuesta bastante dinero, y encima el equipo medico que lo elige no nos informa de ninguna caracteristica lo cual me parece injusto. .  Pues no me entra en la cabeza pensar que estamos pagando 275 euros por nuestra muestra de semen de la cual no sabemos nada. .  vamos es como si me quiero comprar un coche voy al periodico a anuncios clasificados y pone “coche en buen estado y con la itv pasada” quisiera saber mas detalles,no? como que modelo es, si es familiar, todo terreno, descapotable, si tiene abs, que color, si es de gasolina o diesel y una larga lista de ect. . . no es que este comparando un hijo con un coche Dios me libre, pero ahi cosas que si que creo que deberiamos de saber. . . porque eligen al donante con las mismas caracteristas fisicas a la madre? Al tener hijos por el “método tradicional” la mujer selecciona, consciente o inconcientemente, las caracteristicas que tendrá su hijo, pues elige al padre y éste le traspasa los genes. .
Bueno, estos son los argumentos que me parecen que si nos dan derecho a elegir donante, haber si cambian ya esta ley tan anticuada. . .