Nueva transfer de frioggobs

Hola chicas.
El viernes empecé el tratamiento con progynova y si todo va bien sobre el 12 de septiembre me pondrán mis dos conges. Estoy un poco acojonada porque la otra vez todo iba muy bien y uno se detuvo y el otro acabo en aborto diferido a las 12 semanas, pero por otro lado también estoy ilusionada. Lo de empezar un nuevo tratamiento siempre asusta, además que el porcentaje de exito con friggobs no es muy alto por desgracia. A ver qué tal suerte tengo esta vez, porque la anterior lo pasé fatal y he tardado bastantes meses en recuperarme animicamente.
Tengo una duda: en la otra FIV, después de la transferencia de embriones, guardé 2 semanas de reposo relativo (hasta la beta) porque en mi trabajo a veces toca cargar peso o hacer fuerza. Esta vez no sé qué hacer, porque por un lado acabo de volver de vacaciones y por otro en el curro hay otras 2 personas de baja y las cosas están fatal. Yo había pensado incorporar me a los 2 días de la transfer, avisándole a mi jefa que no puedo hacer ningún tipo de esfuerzo (eso ella lo entenderá y lo respetará). La gine me dijo que si el trabajo no implica grandes esfuerzos que te puedes incorporar al día siguiente ¿vosotras guardastéis reposo u os incorporasteis de inmediato al curro?.
Gracias chicas y ya os iré contando