hola es la primera vez en este Foro

iundense

  • Veteran@
  • *****
    • Mensajes: 925
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola niñas, es la primera vez que entro en este Foro, aunque acostumbrada desde hace uns meses a escribir en el General y en el De Fiv me he animado a escribir aqui porque me parecia que mas que animar a las niñas las estaba deprimiendo. Luego he visto que muchas de las que estamos en los otros foros estamos tambien aqui, asi que ya nos conocemos algo.
Os cuento un poco mi caso y mi bajon, Ahora mismo estoy de Betaespera, la tengo el dia 17, pero no lo estoy llevando nada bien. Mi caso es como veis en la firma un poco e todo, Obstruccion en las dos trompas, FSH por las nubes y mi marido pocos y lentos. Total que despues de saber que no me iban a aceptar en la seguridad social y que en muchas clinicas me darian un no o un directamente a ovo pues mi gine confio en que habia que intentarlo y asi lo hicimos. Este es el segundo tratamiento y no hay mucho que espera la verdad pq me han tranferido tres embriones uno de 6 celulas y los otros dos de dos, que tenian la duda que mas que divididos estaban fragmentados, pero bueno habia que intentarlo.
El caso es que no lo estoy llevando nada nada bien, estoy todo el rato muy triste, me da la sensacion que si esto fuese bien el cuerpo es muy sabio y mandaria mensages positivos al cerebro, pero no esta siendo asi, solo pienso en que me bajara la regla como la otra vez y ya esta.
El caso es que antes de este tratamiento tenia mucha ilusion por empezar los tramites para adopcion en Etiopia, pero ahora me he enterado tambien que no aceptan mas expedientes pq estan hasta los topes. Tambien me habia hecho la idea de la ovo pq la verdad me encantaria estar embarazada algun dia, pero no se que pasa ahora que estoy por los suelos, no se si sera por hacernos mas espectativas de la cuenta, sin querer claro, o no se que es pero no lo estoy llevando nada nada bien.
Esta mañana he leido un post en el general que hablaban de lo que le hacia felices, y la verdad es que todo lo que ponian era cierto, tenemos muchas cosas por las que alegrarnos,  pero no puedo pensar en que las cosas no son asi , me explico: Mi marido me quiere y se porta muy bien en esto y en todo, pero sigue dandome la sensacion que dentro de poco me va a rechazar un poco por no poder darle un bebe, se que es una persona maravillosa pero es que yo me veo para rechazarmme porque no le va a pasar a el?. Mi familia sabe todo esto pero siempre he tenido la sensacion tambien que primero son su cosas y si luego les queda tiempo para tirar de mi pues bien si no pues no. Amigos son pocos los que lo saben, pero la verdad es que como decis vosotras no se pueden hacer una idea de que se siente, la verdad estoy harta de fingir en muchos frentes que estoy bien, no lo estoy y aunque doy una imagen de persona fuerte y dura no lo soy. Trabajo , fatal la crisis la mala gestion de mi jefe y todo un poco hace que hoy dia 12 no hayamos cobrado aun y ni se sepa cuando. En fin que entre pitos y flautas no me encuentro nada nada bien.

Se que esto es asi y tengo que ser solo yo quien tire para alante, me da mucha envidia de las personas tan maravillosas que hay por aqui que tiran de ellas y de todas las que leen.

En fin espero que esto cambie pq no deberia seguir mucho tiempo asi por mi salud mental y por la de mi marido.

Un abrazo a todas


Bege

  • Veteran@
  • *****
    • Mensajes: 1644
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola guapa
siento mucho que te encuentres tan triste.
La beta espera es un momento muy dura porque una no sabe si ser positiva y quizás luego llevarse un batacazo o ser negativa por si las moscas.
Consejo sobre como llevarlo??pues mucho no puedo decirte, en mi caso unos días estaba super positiva y otros muy negativa... yo intentaba entretenerme para no pensar demasiado, cosa que tampoco es fácil...
Lo que sí que tienes que tener claro es que tu marido no va a dejarte porque no te puedas quedar embarazada, más que nada porque que el tratamiento no funcione no es culpa tuya... él también tiene sus problemillas pero aún así no es culpa de ninguno de los dos...
A mi me animaba mucho pensar en la adopción, así que siempre pensaba "sea como sea yo voy a ser mamá".
Por lo que veo se te están juntando muchas cosas y claro, ya no es sólo la betaespera, sino el trabajo, y lo de la adopción... pero intenta pensar TODO tiene solución... la mala situación económica creo que la estamos pasando todos, de acuerdo que unos más que otros, pero al final saldremos!!!y lo de la adopción siempre puedes buscar otro país...
Por otro lado te queda también la ovo, así que tienes muuuchas opciones!!!
Es cierto que el no tener tampoco a alguien cerca que te escuche y a quien le puedas contar las cosas no ayuda. Además mucha gente no entiende por lo que se pasa y no es fácil que te entiendan.
Sobre lo del post de "cosas que te hacen felices" yo escribí, pero te diré que no siempre me he sentido así, muchas veces me he sentido que la vida no tenía sentido y me he visto sin ganas de vivir ni de luchar... y me refiero a antes de los tratamientos... y mira... al final gracias a quien sea las cosas en mi vida se fueron arreglando y volví a tener ganas de vivir y a pesar de que luego vino el golpe de la infertilidad pensé que si una vez salí ... porqué no esta???
Yo creo que a veces más que pensar en que cosas buenas tenemos, hemos de pensar porque cosas malas hemos pasado y las hemos superado... así podemos tomar "ejemplo" de nosotros mismos para darnos un empujoncito.
Venga guapa, mucho no puedo ayudarte, pero quiero mandarte muuuuuucho ánimo!!!ojalá un día cuando tengas a tu hijo (venga de donde venga) en tus brazos mires hacia atrás y digas... yo pude con TODO!!!
Un besazo enoooooooorme!!!!cuidate muuucho!!!


ANNI

  • Veteran@
  • *****
    • Mensajes: 1882
    • Karma: +0/-0
  • haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad
    • Share Post
Bueno compañera de betaespera, que además cumplimos el mismo día. Te entiendo y se como te sientes. Creo que todas pasamos por momentos así, y creo que no tenemos que sentirnos culpables por ello. Son momentos difíciles de llevar, con nervios y muchos miedos, en los que nos gustaría estar positivas pero no podemos estarlo. No puedo darte consejos sobre como verlo de forma más positiva, pero sí opino como Bege, hay alternativas. Hay más países (ahora han abierto Mali que dicen que pinta muy bien) y también han quitado las adopciones monoparentales en Etiopía, con lo cual muchos expedientes están fuera de la lista.
No desesperes, tenemos que buscar un plan b siempre. Tienes oportunidad de ovodonación y de adopción, y aún no te han dado una beta negativa!! Yo lo voy tomando paso a paso, cada día que pasa es un pequeño logro, pero también estoy ya decidiendo lo que voy a hacer si me dan un negativo : unas vacaciones primero y un cambio de clínica después.
Espero que puedas animarte y sino, ya sabes que aquí te puedes desahogar, casi no hace falta ni explicarte pq nos entendemos sin palabras. No te sientas mal por estar de bajón, tu liberate!!
Te mando mucho ánimo compañera!!



Share via facebook Share via twitter