Hola! soy nueva por aquí…

Hola a todas las compañeras de viaje! Antes que nada, les cuento un poco de mi historia: o tengo 40 y mi marido 37. Nos hicimos TOOODOS los exámenes preliminare: espermograma normal; histero OK; diagnóstico: anovulación.
22 de mayo: vino mi regla
26 al 30 de mayo: clomifeno x 50 (uno al día)
Folículos? tuve dos que llegaron a 22 mm: uno el 20 de julio y otra el 31!!!. La doc me dijo que esperara, que estaba respondiendo más lento, pero nada! me hice la beta y dio negativo. Asi que tomé progesterona por diez días (se suponía que al terminar, vendría la regla) y nada!! Ahi, entonces me aplicaron una inyección de “dos días” (Benzoato de estradiol – Hidroxiprogesterona caproato) y ahí si: el 17 de septiembre logré la bendita menstruación!
Ahora estoy con mi segundo ciclo de clomifeno: del 21 al 25 de septiembre 100m por día. Me realicé dos ecografias de seguimiento: OD con dos folículos predominantes de 22 y 24 mm; OI con dos folículos de 10 y 15 mm.
La dra. me dijo que estaban a punto asi que me dió “endocorion de 5000 U” (el llamado rompefoli) el día 1º de octubre. Esa misma noche: a trabajar! con la previa aplicación de un óvulo de estriol (uno por día, un rato antes de mantener relaciones, durante 5 días) para prepara el flujo, me dijo. El día 2/10 empecé a tomar progesterona y me dijo que la siga tomando hasta que si Dios quiere, confirmemos el embarazo…
Bueno! me quedó un poco largo!!! pero quería compartir mi experiencia con ustedes antes de plantearles mis dudas:
¿alguien hizo un tratamiento similar?  y,teniendo en cuenta que la dra quiere verme el próximo 24 y que tomando progesterona no me voy a indisponer,¿ cuándo me tengo que hacer el test de embarazo?
Bueno.. espero que alguna de ustedes pueda responderme y que todas perdonen la extensión!! :P