Foros de lainfertilidad

¿por qué ?

tania6

• Senior
    • Share Post
Hola cHicas :
Yo estoy embarazada de mellis (26 semanas ), tras hacerme mi 1ª fiv, la verdad es que ocurrió todo bastante rápido. Mi gine me ha comentado que seguramente naceran antes de tiempo, cosa que no me hace inguna gracia . Quería saber, vuestras experiencias y si os dijeron de pq nacieron antes.

Saludos

BURBUJA AZUL

• Senior
  • MI PEQUEÑA VANE
    • Share Post
TANIA LINDA NO TE ANGUSTIES YA VERAS QUE TODO VA A SALIR BIEN POR LO REGULAR CUANDO ES EMBARAZO MULTIPLE NACEN ANTES DE TIEMPO PERO SI TU GINE NO TE DICE QUE HAY ALGO MALO DEBES ESTAR TRANQUILITA MIRA YO SOLO LLEVO UN BEBE PERO HE LEIDO LAS EXPERIENCIAS DE OTRAS CHICAS QUE HAN TENIDO EMBARAZO MULTIPLE Y QUE SUS BABYS NACEN ANTES Y ESTAN LINDISIMOS SANOS Y CON ELLAS SE QUE ES DIFICIL DECIRTE QUE TE RELAJES PERO VERAS QUE TODO SALDRA MUY BIEN ASI QUE TEN MUCHA FE Y TRATA DE ESTAR CALMADA TE MANDO MUCHAS ALITAS  }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

tania6

• Senior
    • Share Post
HOLA WAPA:
MUCHAS GRACIAS POR TUS ALITAS . ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN .INTENTARE RELAJARME  ;D. SOLO QUERIA HACER UNA "ESTADISTICA" PQ SIEMPRE DICEN Q LOS MULTIPLES SUELEN SALIR ANTES Y DE MOMENTO, LA GENTE QUE CONOZCO NO HA SIDO ASI.
BESOS

Tavi

• Visitante
Hola guapa! Decirte que eso no tiene xq pasar, yo tengo una amiga que tuvo trillizos y los tuvo en la semana 36 y xq le plantó cara a los medicos y dijo que se los sacaran ya!!! no podia mas pesaron cada uno casi 3 kilos. Yo creo  q hay las mismas posibilidades de que nazcan prematuros sean uno o varios.
Un besito y no t angusties por eso.

laura2

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola yo soy madre de mellizos normalmente se adelantan por la falta de espacio pero eso no quiere decir que se adelanten siempre en mi caso nacieron a las 36 semanitas y sin incubadora ni nada y conozco bastantes casos que ncaen casi al final y con muy buenos pesos sobretodo descansa mucho no hagas esfuerzos aunque te aburras descansa piensa que es lo mejor para ellos.

sonia77

• Veteran@
    • Share Post
hola
yo estoy de 20 sem
tb tengo miedo a eso pero luego pienso que los medicos nos van a cuidar mucho y van a hacer lo mejor para nuestros bebes
ya me iras contando porque a ti te toca antes
un beso

pupi72

• Veteran@
  • Nuestros mas grandes tesoros, LAS PRINCESAS
    • Share Post
Hola Tania, soy madre de una prematura, te digo una cosa el hecho de que sean 2 no implica que seran prematuros, generalmente se acostumbra a sacarlos un poco antes de la semana 38, bien sea por espacio o por que en realidad se requiere, simplemente te digo algo, si existe un complicaciòn que amerite sacarlos es lo mejor ya que tienen mas posibilidades de vivir fuera que dentro de ti, a parte de que tu vida podrìa peligrar, tambien recurda que los medicos saben y nos guian en esto, si todo va bien no hay por que sacarlos antes de tiempo.

Un beso

La Pupi

tania6

• Senior
    • Share Post
Muchas gracias chicas por vuestras opiniones, la verdad es que por mucho que le dé vueltas a la cabeza lo que tenga que ser, será.

Besitos

martina_

• Medio
    • Share Post
Tranquila Tania. Mis gemelas tambien nacieron antes de tiempo por que eran grandecitas, habia poco sitio y estaban las dos muy colocaditas boca abajo presionando mi utero y se me adelanto unos 20 dias. No hubo ningun problema, salieron con 2,350 y 2,500 y ahora tienen 14 años y miden 1,70 y son guapisimas!! No te preocupes por esas cosas, solo tienes que cuidarte un poco mas y no hacer el burro quetu cuerpo está creando dos seres y eso requiere mucho esfuerzo. Un abrazo.

LAURA27

• Visitante
hola¡
yo tengo una compañera de trabajo que tubo a las nenas en la semana 38 y la tia de mi cuñado en la semana 36, los cuatro niños nacieron super sanos y estan igual de grandes que el mio (se llevan dos semanas)no tienes de que preocuparte, como te han dicho las compis si nacen antes es por falta de espacio, pero también pueden nacer para su fecha, un beso.

Share via facebook Share via twitter