Foros de lainfertilidad

¿por qué ?

KEYLA

• Veteran@
  • ESPERAME... EN LA ESTRELLA Q MAS BRILLE...!!!!
    • Share Post
HOLA GUAPA!!! QUE DECIRTE.... YO TRAS UN EMBARAZO HORRIBLE MI HIJA NACIO A LAS 34 SEMANAS DE ENMBARAZO MIDIENDO 44 CM Y PESANDO 2,120 GRS. SOLO PASO UNA NOCHE EN OBSERVACION VIGILANDO Q ESTUVIESE BIEN Y A LA MAÑANA SIGUIENTE ESTABA CONMIGO EN LA HABITACION Y SIN PROBLEMAS, Y AÑO Y MEDIO DESPUES NACIO SU HERMANO A LAS 37 SEMANAS MIDIENDO 46 CM Y PESANDO 2,540 GRS Y PASO 3 DIAS EN LA NEONATAL POR UN NEUMOTORAX BILATERAL Q SE CERRO SOLO EN TRES DIAS SIN PROBLEMAS!!

AHORA TIENEN LA MAYOR HARA 8 AÑOS EN 15 DIAS Y EL PEQUEÑO 6 Y MEDIO Y ESTAN PERFECTAMENTE!!!

ASI QUE NO TENGAS MIEDO Y MUCHISIMA SUERTE!!!

BESOS, KEY!!

ALLOMA

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

:pregnancy-t-shirts-category:

hola cariño!! yo creo q la obsesión del parto prematuro es algo q no se nos quita a las q estamos embarazadas de mellizos. He leído un montón de artículos sobre ello, y tampoco sacas una conclusión clara... unos se adelantan y otros no. De todas maneras a mi me dijo el gine q pasando las semana 34, era todo mucho mas fácil, yo ahora estoy de 35+5 y tengo unas ganas!!.
Mira, puedes darte una vuelta por la pag de www.partosmultiples.net, allí mucha gente cuenta sus experencias y la verdad es q son pocos lo q tienen q entrar en incubadora. Así q tu tranquila, y disfruta del embarazo, eso sí!! intenta llevar una vida lo mas relajada posible.

Mucha suerte!! Besitos.

Barbara

• Veteran@
  • MIS PEQUES
    • Share Post
HOLAAAAAA!!!
YO QUERIA DECIR QUE LOS GEMELOS SE CONSIDERAN LLEGADOS A TERMINO A LAS 37 SEMANAS Y VALE MAS LA PENA QUE NAZCAN EN ESA FECHA QUE DEJARLOS MAS TIEMPO PORQUE PUEDEN HABER MAS COMPLICACIONES EN SU ESTADO DE SALUD.

LOS GEMELOS O MELLIZOS TIENEN MENOS ESPACIO DENTRO DEL UTERO Y ÉSTE SUELE SOPORTAR UN PESO DE UNOS 6 KILOS, POR LO TANTO NO PUEDEN DEJAR QUE COJAN MUCHO PESO PORQUE LUEGO VIENEN LOS RIESGOS PARA LA MADRE: HAY MAS SANGRADOS, ES MAS DIFICIL QUE EL UTERO VUELVA A SU LUGAR Y PUEDE HABER IMPORTANTES RIESGOS PARA LA MAMMI QUE TERMINEN EN UNA HISTERECTOMIA.

CIELO, YO SI NACEN CON 36 O 37 SEMANAS ME CONSIDERARE LA MAS FELIZ DEL MUNDO!!!!! Y SI NACEN ANTES CON BUENOS PESOS NO HAY POR QUE PREOCUPARSE!!!!

BESOS

teraull

• Visitante
Hola!!
A mi me tuvieron que provocar el parto en la semana 36 porque mi niño estaba con bajo peso y me dijeron que el embarazo tenia que terminar ya porque el ya no se estaba alimentando, al final despues de 2 dias provocandome el parto me tuvieron que hacer una cesarea de urgencias porque no encontraban el latido del bebe (bradicardia). Mi niño nacio con 2.070kg y 43cm y no lo metieron en incubadora ni nada, el dia 13 cumple los dos meses y pesa ya 4.300kg, asi que no te preocupes que ya veras como todo va ha ir bien.

paraiso

• Junior
  • **
    • Share Post

No hagas mucho caso de eso,los mios nacieron en la semana 37 y porque decidieron sacarlos,sino hasta la 40,hicieron una encuenta en el antiguo foro en embarazos multiples,y mas o menos casi todas estabamos por esa semana,asi que no te preocupes.

Share via facebook Share via twitter