Foros de lainfertilidad

DR. GRIS

Esther

• Veteran@
  • Soy Esther bcn
    • Share Post
Hola chicas !!!

Me imagino que por aquí habrá alguna paciente del Dr. Gris, os quiero comentar, por si le habéis perdido la pista, que hace unos meses que ya no está en la Quirón. Actualmente está visitando en el Cirh, pero es un freelance, osea simplemente usa las instalaciones del centro, pero él tiene sus propios protolocos, diferentes a los del centro, claro. Visita en unos bajos que tiene el centro justo al lado, pero ahí sólo está él. Sigue en su línea ....siempre te atiende él mismo, te hace la punción, la transfer....nada de eso de cada que vas a visitarte te visita un Dr. diferente, sus pacientes son suyas no se mezclan con las de Cirh y no os visitará un médico de Cirh que esté allí en plantilla....no sé si me explico jejeje.

Os paso su página web, aún está en construcción, pero al menos tenéis sus datos de contacto www.doctorgris.com

Besitos

Yochama

• Veteran@
    • Share Post
Hola, Esther! Supongo que no trabaja con mútuas, verdad? Sabes qué puede costarte una FIV-ICSI con él? Es que tengo curiosidad pq tenía oído que era muy buen médico. Gracias por tu información.

Esther

• Veteran@
  • Soy Esther bcn
    • Share Post
Hola Yochama !!

Creo que la FIV sale por  4250 y si te hacen ICSI 350, no estoy segura pero por ahí debe andar la cosa.

Me parece que él no trabaja con mútuas.

Habias oído bien, es muy buen médico.

Mucho ánimo que yo tb tuve endo y aquí me tienes ;)

Suerteeeee !!!

Yochama

• Veteran@
    • Share Post

Share via facebook Share via twitter