CHICAS AUN NO ME LO CREO. BETA POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pues si, perdonad que no haya entrado antes pero es que esta mañana me era imposible entrar ya que no he venido al trabajo y además llamando a mi madre, mi padre, mi suegra…………… se me ha ido toda la mañana. Ahora que acabo de entrar os cuento, bueno pues me han llamado y me han dicho: te voy a dar una buena noticia, la beta ha sido positiva, enhorabuena. Ha sido de 126, mi marido y yo nos hemos puesto a llorar y no podíamos parar. Chicas que sí que se consigue, yo pensaba que jamás lo iba a decir y que cuando otras chicas decían que si que se conseguia que era lo típico que se decía, pero no, os puedo asegurar que para mi ha sido lo mejor que me ha podido pasar.
Andaluza muchas gracias por acordarte de mi, ahora ya sabes, te toca a tí, no nos defraude ni a mi ni a villa que estamos deseando de ver tu positivo. Verás chica como pronto vamos a estar las tres preñis.
¡Ah, y también mucha suerte para bea que he visto el post de su marido y me ha dado mucha alegría de que esté ya con sus tres peques!.
Respecto a los síntomas también puedo decir que no tenía ningún síntoma de regla (me desaparecieron), sólo tenía un poco hinchados los pechos (aunque tampoco le daba mucha importancia). Lo que sí tenía eran un monton de gases de los mismos nervios y he estado toda la mañana con un dolor de barriga alucinante y cuando he llegado a mi casa he tenido que ir varias veces al baño (yo creo que era porque esta mañana del mismo miedo que llevaba a la clínica iba cagaita, perdón).
Bueno chicas, lo dicho que espero vernos ya pronto todas :pregnancy-t-shirts-category: