Ya soy MAMAAAA!!!!!!

Hola a todas!! ;D

He sido mama 😮 😮 a las 33 semanas, nos llevamos un buen susto cuando rompí aguas a las 12 de la noche, me intentaron retener el parto pero no hubo manera.
Así que tuve a mis pekes el 07 de octubre, a las 19:40 a Samuel (fue él quien rompió aguas) y dos minutos más tarde salió Irene (nació de pies). Él niñó pesó 1.840 kg y midió 45 cm, y la niña 2.020 kg y 44,50 cm.

La verdad es que tuve un parto buenísimo, una vez que dilaté solo fueron 20 minutos. Lo que peor llevamos fueron las horas de espera para ver si podían retener el parto, cada vez tenía más contracciones hasta que vieron que el parto tenía que seguir adelante.

Aún estan en la incubadora y espero que para finales de la semana que viene me los pueda llevar, se hace durillo dejarlos ahí. Estan esperando que tomen las tomas por el bibe y no por sonda, Samuel ya es todo un campeón y no le ha costado acostumbrarse pero Irene se cansa más rápido y aún sigue tomando alguna toma por sonda.

Es lo mejor que he vivido en mi vida, hasta que no los he tenido no me podía imaginar el vínculo tan grande que creas con ellos, no me canso de mirarlos y de besarles, es increíble.

Mucha suerte a las futuras mamis!!

Besoss :happy: :happy: