Tengo a dani malito

Pobre dani, lleva 20 dias con mocos pero hasta ayer no estaba mal, le daba bisolvon y la verdad es que esta ba tan alegre, pero ayer empezó a estar mas mimoso y se tocaba todo el rato el oido, le puse el termometro y tenia 38,5. Pobre, fuimos al pediatra y tiene otitis, y como tosió un par de veces la pediatra decidió quitarle el bisolvon (que es para los mocos) y le mandó otra cosa para la tos y el antibiotico para la otitis y claro el apiretal para la fiebre.
El caso es que anoche el pobre despues de cenar se durió y al rato empezó a toser y se ahogaba, se quedaba ahi privado hasta que zas, echó una flema que daba miedo, todo el biberon pero llenito de flemas, el po bre todo asustado lloraba porque se ahogaba y le debia doler el oidito. Ha estado toda la noche despertandose con la fiebre y el dolor de oido pero el pobre lloraba y le tocaba un poquito y se quedaba dormidito otra vez.
Hoy ha estado mimoson pero bueno mas o menos y con la fiebre controlada en 37,5 mas o menos pero esta tarde despues de merendar le hemos empezado a notar atascado y al ratito otra vez lanzamiento de fruta y flemas. El pobre se queda asustado cuando echa las flemas y yo y mi melon echos polvo porque da tanta penita… En fin, que yo creo que le voy a vlolver a dar el bisolvon porque he leido el prospecto y no hay problema porque sea un ttto prolongado y la verdad es que la tos que le da es por las flemas y claro si no le ayudamos a echarlas vamos a estar con el problema de los vomitos y el pobre va a terminar echo polvo… mi niño. Aun asi ayer se puso el traje de papa noel y sonreia y todo para que le dijeramos fotos, a ver si os pongo alguna aunque tiene una carita de estar malito que jooo.
Ayys os dejo que me pongo ñoña
Besos