ME PASA DE TODO!!!

Hola chicas, os cuento mi peliculón;
el viernes 25 fue mi primera iac y había varios folis buenos, el semen de mi marido se duplicó y el endometrio (que en el último control estaba muy fino) estaba también bien. Pues bueno al hacerme la eco tras la ia, me dijo que aún no había ovulado (aun habiendome puesto el máximo de hcg lepori), y me comentaron que debía volver al día siguiente. El sábado, me volvieron a inseminar, ya el semen era peor y al hacerme la eco vieron que tampoco había ovulado.
Me citaron para el lunes 28 y al hacerme la eco, han visto que no he ovulado y que los folis se me han vuelto cuerpos lúteos, creo, y nada de lo anterior me ha servido, porque no ha roto ningún foli.
Todo esto, acompañado de una infección de un quiste que me ha salido debajo del pómulo y atiborrada de medicinas, en fin que he pasado un fin de semana de p… m…
El ciclo anterior, como recordareis, cancelado por folis flojos, y este por no ovular.El gine me ha dicho que si se volviera a repetir nos deberíamos de plantear fiv, para recuperar los óvulos antes de enquistarse, pero también ha dicho que el intentaría la ia.
Bueno que cuando me venga la warry que llame para una eco (pero creo que ve muchas posibilidades de que haya que tomar anticonceptivos para eliminar los quistes residuales), así que estoy ahora mismo de ánimo en el subsuelo. Mi marido me intenta animar pero es que yo no veo mucho color, la verdad.

Espero que me conteis si os ha pasado algo parecido y al siguiente ciclo habeis ovulado.

Besitos para todas