Foros de lainfertilidad

hay alguien que le haya pasado algo similar?

sara1980

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola otra vez.
al final el día 6 me hicieron la IAC, funcionó mi ovario derecho, pero es que tengo dolores menstruales desde 3 o 4 días después de la IA, mañana en teoría me tiene que venir la indeseable, pero no se que pensar...., es que cuando me hicieron 2 ciclos el año pasado ( y fueron negativos ) no tenía ni dolores ni molestias. no he querido ir al gine, ni llamar por miedo a que me dieran malas noticias, no se que pensar.
A alguna de vosotras le ha ocurrido algo parecido? Es que necesito que alguien que está o ha estado pasando por lo mismo que yo me tranquilice un poco. Porque mi familia , la cual me apoya muchísimo, no me entienden en absoluto y siempre me van esperanzas, pero yo se que no son objetivos, y no quiero falsas esperanzas por que luego cuando me venga la indeseable el golpe será mucho más duro.

muchas gracias, por estar ahí, de corazón.

ocelumduri2006

• Veteran@
    • Share Post
Hola cielo, lo primero decirte que intentes relajarte que lo que tenga que ser será. Yo solo pasé por una icsi de la que me quedé embarazada. Yo estaba convencida que me bajaba porque tenía todos los sintomas de la regla, hasta mis usuales diarreas del colon irritable  y me pase el 1 de mayo llorando que era mi cumple porque pensaba que me bajaba. El 3 de mayo hice la beta y positiva. Puede ser dolores de implantación o puede ser dolores de tener los ovarios algo hinchados por el tratamiento o porque te vaya a bajar no te voy a decir que no pero ten esperanza y fé y confiar en que se logra. Animo y a ver si nos das una buena noticia!
Un besote.

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Hola guapa, creo que estoy con oce no te pongas nerviosa y no des nada por echo hasta que te baje de verdad o no porque igual son dolores de implantación, y sino mira mi ejemplo, yo hice fiv y me bajo el día que tenía que venir y a la semana tenía la beta ya te puedes imaginar como estaba yo, pues beta positiva ya estoy de 21 semanas y mis dos nenas que son nenas están estupendamente. He de decir que la regla que me dijeron que eso no era regla no fue como las demás no manchaba tanto como otras pero si me tuve que poner compresa.

Bueno no me enrollo más, solo quería decirte que no tires la toalla asta estar segura.

Share via facebook Share via twitter