MI ÚLTIMO CONTROL DE FOLIS

Mis queridas Soperis, la espera ha merecido la pena. esta mañana he ido al control de folis y tengo: 1 foli de 19 en el ovario izquierdo y en el derecho tengo 2 folis unos de 17 y otro de 14. La doctora me ha dicho que si quería seguir adelante, que puede que haya riesgo a quedarme de 3 y yo le he dicho que claro que quiero llegar adelante, y me dice: hombre después de haber llegado hasta aquí seguimos!! Igualmente puede haber la posibilidad de no quedarme de ninguno, o de uno , de dos o de tres!! Hoy estoy super euforica, encima mi cari hoy me ha podido a compañar y me dice vamos a por el Tripartit, que cachondo él, ya le diré cuando s eponga todos a llorar a la misma vez,jejejeje. Y bueno si me tuviera que bajar la warry sería para el 10 de octubre, me gusta mucho esta fecha pues son días muy especiales para mi cari y para mí, pues el 9 de octubre haremos 3 años de casados, el 11 es mi santo y el 12 hará 10 años que nos conocemos y tuvimos ese flechazo mútuo  :writing: ayy que ñoña me he puesto.
Bueno mis reinas os dejo y me pongo a currar un poquitín
Besos.