SOBRE LA VACUNA DE LA GRIPE A

Bueno chicas, supongo que en la mayoría de los casos, todas vosotras no estaréis en la “tesitura” que tengo yo…ya que por lo que yo se, vuestros niños y niñas son todos sanos y sin patologías previas… pero os pregunto por si alguna sabe algo, pero de forma oficial, no quiero que me agobieis más con “dimes y diretes”  ;) y sobre todo por saber que harías vosotras…

Os cuento que en mi caso, Adriana, al tener una patología previa (cardiopatía) está en grupo de riesgo de la gripe A y por lo tanto, estaría dentro del grupo de vacunación…el tema, es que, lógicamente me da miedo.. quizá más por todo lo que se va oyendo, y que al ser una vacuna “nueva” quizá me fie menos de ello…yo lógicamente también, la he ido vacunando de todas las vacunas “obligatorias”, sin plantearme si eran buenas o malas, que también de esto se podría hacer un debate… y la verdad, es que hablandolo con mi pediatra, antes de que llegará la fecha de vacunación, siempre he tenido claro que si las indicaciones eran que “se recomendaba ponerla” yo se la pondría sin más…

Pero claro, se acerca el momento y evidentemente me entra un poco el agobio… mi idea sigue siendo hacer caso a las indicaciones del Ministerio de Sanidad, y ponérsela… pero claro, también tengo miedo de que “posible reacción” y de las posibles consecuencias…todavía no he ido a la pediatra, pero tendré que ir, y tendré que decidirlo ya…

Pues nada… que eso… que me decis?? que haríais vosotras en mi caso….