MAÑANA MIERCOLES….PUNCION A LAS 8,30!!!!

Hola, cielos….perdonad que no haya entrado muxo estos dias por aqui, pero ayer operaron a mi madre y con los nervios, controles y demas estaba muy saturada…comentaros que mi madre esta mejor, tiene muy buena respuesta al post-operatorio, hoy ya se ha levantado, y en breve le quitaran la sonda, eso esperamos todos!!! y a ver si todo sigue bien y el viernes a casita!!!!
Por mi parte deciros que el domingo fui a Puigvert a que la biologa me hiciera una eco, para decirme como estaba el tema y para cuando la puncion: tengo el endometrio en 9 , y llevo 6 folis: 23, 19, 19, 17, 16, 12, ayer me banderillé el Ovitrelle a las 21 h. y hoy ya nada de banderillas, asi que mañana a las 8 a llevar la muestra del costillo y de alli a la sala de espera de Puigvert, pues soy la primera en punción….os pido unas alitas, treboles y sobretodo, un pensamiento positivo para que esos folis quieran mucho a los bichillos, y aunque sea con Icsi….se dividan bien y aguanten la transfer….muxos besitos a todas…a las que aun estais en tto., animo que se llega….a las que estais en beta pensad que ya teneis peques..que en un plis nos poneis los +++++, y para las que no ha ido del todo bien…un axuxon enorme y todo mi cariño….y a las que nos pusieron ya su +++++: felicidades mamis!!!!
Muxos besitos a todas y deciros que sin vosotras esto seria, aun si cabe, mas dificil…un beso y vuelvo a contaros en cuanto pueda…muac!! :kisses: