un dia un tanto ploff

Hola chicas:
Creo que es un poco complicado tener paciencia… como ya os he dicho en enero empiezo con mis pruebas y tengo cita para los resultado el 14 de marzo… despues de eso imagino que si todo en mi esta bien nos enviaran a la unidad de fertilidad… pero es duro cuando todo el mundo empieza a pregutar (y vostros para cuando vais a tener el niño???) mi marido y yo llebamos un año y medio casados pero cinco años sin tomar ninguna medida de seguridad…. teniamos claro que habia algun problema pero el era un poco reaccio a hacerse las pruebas… no asimilaba muy bien que no pudiera tener bebes y parece que cuando un PROFESIONAL te lo dice, parece como que ya es real…. hace cosa de 6 meses decidimos que ya era el momento idoneo y por fin fue al urologo… nos han mandado ya varios seminogramas en el ultimo nos dijeron que a parte de pocos y vagos alguno de ellos no estaban bien formados con lo cual hay que haces IA… a falta de mis resultados claro…. ahora soy yo la que esta aterrada… la cabeza se llena de preguntas… y si yo tampoco puedo tener bebes???? no se imagino que vosotras tambien os habreis sentido asi alguna vez… me he dado cuenta que este foro me ayuda mucho… os leo todos los dias y veo que hay gente igual que yo y peor y tambien mejor… no se…. siento agobiaros con mis cosas.. pero esta tarde en especial es uno de esos dias en los que todo es negro…. se que se pasara no nos queda otra… pero….
buenos un beso muy fuerte a todas y suerte en la lucha  :trebol:  :trebol:   :trebol: