Mi Historia

Hola mi nombre es Patricia, me gustaría compartirte mi historia, me sentiré muy feliz de saber que ésta puede influir en ti, que te puede brindar un pedacito de luz y te puede dar una esperanza en estos momentos por los que estás pasando.

Si estás atravesando por el duro camino de la infertilidad, quiero decirte antes que nada que te comprendo muy bien, sé lo que sientes al interior de ti, sé lo que estás viviendo, toda esa frustración, ese profundo dolor y esa tristeza… todos esos sentimientos de impotencia los comprendo más de lo que te imaginas porque yo todo eso lo viví también.

Dios me ha concedido el maravilloso don y la enorme bendición de ser mamá de dos hijos preciosos, mi segundo bebé fue un gran milagro, llegó a nuestras vidas después de casi 8 años de mucha lucha.

Si gustas puedes dejarme tu email, te compartiré mi blog que estoy construyendo con mi historia, y con artículos que contienen contenido de valor y aprendizaje, todo con la finalidad de ayudar a muchas mujeres que están en la misma situación en la que yo estuve.
Que tengas un hermoso día!
Un abrazo!
Tu amiga
Patricia