Foros de lainfertilidad

Institut Marques BCN

Shane · 17 · 12609

Shane

• Senior
    • Share Post
Gracias Mediterraneo.
Para bien o mal se agradecen TODAS las opiniones.

Te deseo lo mejor!!  :D

TONA

• Veteran@
    • Share Post
YO ME HE QUEDARO EMBARAZADA EN MI PRIMER TRATAMIENTO EN EL INSTITUTO MARQUES, PERO APARTE DE QUE NOS HA SALIDO BIEN DESPUES DE TANTOS NEGATIVOS MIENTRAS HICIMOS EL PROCESO YA LE DIJE A MI MARIDO QUE INDEPENDIENTEMENTE DE COMO SALIERA QUE PARA MI EL TRATO YA EN SI ERA EXCELENTE Y EL ESTUBO DE ACUERDO,MUY PERSONALIZADO, MUY CONTROLADO, CADA DIA ME HACIAN IR PARA HACER ECO Y ANALISIS PARA EL ESTRADIOL, AQUI EN LA CLINICA QUE FUI ANTES NO ME HICIERON ESE SEGUIMIENTO NI DE COÑA,LAS INFERMERAS MUY CARIÑOSAS, PUNTUALES CON LA HORA, EN GENERAL TODO MUY BIEN Y APARTE NO DIERON EL ANSIADO POSITIVO, O SEA QUE YO LO RECOMIENDO A TODAS/0S.

laurabs

• Visitante
Hola, nosotros veníamos de Cefer en Teknon y después de 2 IAs, 1 FIV y una transfer de congelados con resultados negativos, fuimos a I. Marqués porque nos habían hablado muy bien. Y bueno, qué deciros? a la primera con FIV y dos de dos, ahora estoy de 22 semanas embarazada de Jordi y Ariadna. Estamos muy contentos, el trato excelente, las enfermeras muy dulces y en gral. el trato genial. Nos llevó la dra. López Teijón. Una vez más mil gracias!!!

taylor

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Arieta, perdona pero por informmarte te cobran 125 euros, ya que la información no te la dan por telefono.un saludo.

samanta8

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola!

hay alguien de i. marques?? yo empiezo tratamiento de fiv con ellos.
Para compartir experiencias.

Un saludo

lari

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas,

Alguna me podeis mandar precios del institut marques de sabadell???

Gracias

BellaBlack

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
¿Actualmente aun cobran la primera visita? A mi me dijeron que no pero no quiero encontrarme una sorpresa al salir.

Share via facebook Share via twitter