Un pregunta sobre molestias en el embarazo

Hola chicas os queria hacer una pregunta , estoy de 5 + 4 y durante estos dias no he tenido sintomas significativos del tipo nauseas ,mareos , mal cuerpo , nada solo alguna vez algo revueta , estomago raro ,pero muy leve .

Bueno os cuento lo que me a pasdo esta mañana por que no se si es normal o no , esta mañana cuando he ido a trabajar me he tomado una barrita de cereales para el camino , al llegar un cafe y me encontraba bien ,bueno cuando he desayunado un descafeinado y 2 panecillos integrales al poquito cuando volvia a mi puesto de trabajo , me he empezado a emcontrar mal , me notaba  muy mareada,como atontada, molestias en el estomago e incluso en algun momento con nauseas  fuertes, pero incluso al mirar hacia arriba me mareaba ,me he tomado la tension y la tenia bien  habre estado asi durante 3 horas luego se me a ido pasando y en casa he comido y me a sentado bien y cuando merendado bien.

Chicas pues es que no se si es normal nuncani siquiera en mi otro embarazo me a pasdo y siempre he oido que cuando se tiene nauseas o mareos estas todo el dia y ,no se ,puede ser que me ha sentara mal el desayuno , me gustaria que me dierais vuestra opinion.

mil gracias a todas