Hemovas 400

Hola.

Pues vamos por un nuevo intento. Ya ayer dejé de tomar los anticonceptivos y a esperar que me venga la warry para empezar a ponerme de nuevo los parches de estrógeno. Ayer estuvimos en consulta y me han mandado una medicación extra que me tendré que tomar en este tratamiento, debido a los dos abortos que he sufrido en mis dos últimos tratamientos (aborto con legrado y aborto bioquímico). Se trata de un vasodilatador y vitamina e. El problema es que el primero da dolores de cabeza y cansancio. Con todo el cansancio que llevo ya acumulado desde que nació mi pequeña, aún más cansancio. Y los dolores de cabeza … yo padezco jaqueca y migraña, así que vamos a ver cómo me va. De 2 pastillas me ha dicho que empiece con 1, por si acaso.

Pero lo peor ha venido cuando he llegado a casa y he buscado los dos medicamentos en internet. Con el primero no me ha dado un yuyu de milagro. No sé, me he asustado un poco. Y quería saber si alguna de vosotras le han mandado también estos medicamentos (hemovas 400 y auxina e 400).

Saludos