HOY ES EL CUMPLE DE MI RATÓN!!

Hola mis mamis queridas…..

Uff, como explicar en unas líneas lo que se siente un día como hoy???
Bueno, muchas de vosotras ya lo sabéis…que os voy a contar???

Hoy hace un año a estas horas nacía mí pequeño ratoncito….
No hay palabras para decir lo que sentí en ese momento…No paré de llorar y reir de la emoción….Como algo tan pequeño iba a cambiar mi vida desde ese momento…Algo mío, que llevé durante meses dentro de mí….Por fin mi sueño se hizo realidad…..sin embargo, me parecía estar soñando….

Cuando lo vi por primera vez, un escalofrío de felicidad recorrió todo mi cuerpo….

Cuando lo pusieron encima de mi…….fue como tocar el cielo….

Como se cogió a mi dedo, queriendo agarrarse a la vida, esa que YO le había dado….

Por un momento se paró el tiempo y sólo estábamos ÉL y YO. Los que un día fuimos uno….ahora éramos dos….

Desde ese día, han pasado 364….con sus respectivas noches….Y cada uno de ellos he dado gracias por este regalo, por haberme dado lo más grande, por tener a mi hijo….

No puedo seguir escribiendo porque estoy muy emocionada y no es plan puesto que estoy trabajando….

Quiero daros las gracias por haber estado ahí, siempre a mi lado, compartiendo LO MÁS GRANDE QUE TENGO!!!

OS escribo el sms que mi marido ha enviado a mis papis, hermana, cuñado y a mi ( os podéis imaginar los lagrimones )

“Para mi cumple ya tengo el mejor regalo.La sonrisa de mamá, el arrullo de mi yayo, el achuchón de mi yaya, los juegos de mi tía y las risas con mi tío. Con vosotros aprendo lo que significa querer sin límites y sin esperar nada a cambio. Entre todos somos cada día más familia y aunque viva cien años nunca olvidaré mi primer regalo porque me disteis mucho por muy poco. Os di solo un año de mi vida y me disteis vuestra vida en un año.Gracias por ser mi familia y quererme tanto. Gracias por el regalo de una vida con vosotros a mi lado. Un beso/tornillo con mis mejores babas y mocos. Miguel”

Os quiero chicas.

MiMar