fin de semana de mi hija

Este finde tocaba ir a ver a la abuela a Almeria, asi que dos horita y media de coche que mi niña se lo toma fenómenal, va durmiendo todo el viaje. Cuando llegamos a la casa de mi suegra tooooooooooooodos esperando a la peque, y esta niña que ha salido simpática repartiendo sonrisas por todos lados, pues todos encantados con ella. El domingo se desperto a las ocho y media, le di teta y yo fui a asaarme, la deje con su padre en la cama. Cuando vuelvo mi niña que no esta en la cama, donde esta? pues en la cama de mi cuñada, con mi suegra y mi sobrina partiéndose de risa y las tres embobas con la niña. Fenómeno, que nos fuimos a desayunar tranquilamente a una cafeteria, con nuestro periódico ( como haciamos antes), cuando volvimos la niña de brazo en brazo y tiro porque me toca, pasándoselo en grande. Llego yo en plan sargento, venga que hay que vestirla y se tiene que dormir, tu tia! me dice mi hija, tu visteme que lo de dormir ya hablaremos. Total que desde las ocho y media que se desperto hasta las 12 no se durmio y ya porque me tuve que poner seria con todos, niña incluida porque sino no la ibamos a barajar, asi que teta y a dormir, hasta las tres de la tarde que se desperto de nuevo, comio y de juerga de nuevo con toda la familia. Asi cuando llegamos anoche a casa, ademas del sieston que se dio en el coche, la bañe y un poco más y no cena al moises directa ni chupete queria jajajaj
Esta mañana se ha despertado a las ocho ha desayunado y desde la nueve la tengo durmiendo, una santa que es mi niña jejjejej