GRACIAS CHICAS…. PRUEBA SUPERADA….

Pues nada YA ESTÁ…..esta mañana estaba muy tranquila aunque no he dormido muy bien esta noche..hemos salido de casa con tiempo.. menos mal… porque estaba toda la zona del Pso. de la Castellana, Serrano… y demás, cortado por un maratón… y la policia no nos dejaba acceder a la zona de la Clinica… casi me da algo…. pero al final hemos llegado a la hora en punto… casi corriendo como los del maraton..je,je….y nada, todo super-rapido.. me han subido a la habitación… (color naranja toda ella..muy cuca) me han hecho desvertirme … y en un momento ha venido el medico a por mi… me han acompañado a quirofano…me han puesto la via… la mascarilla…. y no me ha dado tiempo ni a pensar en algo bonito…. lo siguiente que recuerdo son cabezas delante de mi cara, llamandome por mi nombre… vuelta a la habitación.. allí esperandome mi chico….reposito 2 horas… desayuno con magdalenas (que hambre tenía!!!)… y para casa…. ahora estoy algo molesta….pero muy bien… y además mi gripe parece que va remitiendo… así que… estoy contenta… ahhh!! el medico que ha venido a vernos antes de irnos de la clinica, nos ha dicho que han “aspirado”    ;D.. 16 folis… que esta muy bien… ahora a esperar a mañana a ver cuantos han seguido adelante…. y seguramente el martes la transfer… estoy todo el día cruzando los dedos para que los  (B)  y mis  :happy:  se hagan amigos…. espero que consigan un buen numero y de buena calidad…

Muchas gracias por todo vuestro apoyo…. SOIS UNOS SOLES… voy a seguir toda la tarde reposando… y mañana salvo que me encuentre peor… a trabajar…ya a partir de la transfer si que cogere al menos un par de dias…. para hacer un poquito de reposo…

Muchos besos y muchas gracias….