Digan lo que digan…

…SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Hola chicas!
Hace dias que no entraba pero es que estaba “acongojada perdida”
Antes de que me faltase el periodo (que después del drilling se me había acomodado a los 40 dias) notaba cosas que en mi no eran normales (dolor de pechos insoportable que aun me dura, dolor de ovarios típico de mis reglas pero más fuertes, sueño…) y dos días después de la falta me hice el test :”Embarazada 2-3″!!!!!!
He estado estas dos semanas esperando la visita de esta mañana donde lo hemos visto y oido, lo más bonito del mundo, parece exagerado pero cuando lo vivais (que lo vais a vivir TODAS porque os lo mereceis más que nadie) lo entendereis.
Ahora queriendo que pase el tiempo rápido para que pasen los 3 primeros meses (estoy de 7+3) y olvidarnos del maldito periodo de riesgo y viendo veintemil veces la eco….
El gine de fertilidad  (eternamente agradecidos con esta persona maravillosa y su equipo) me ha derivado ya a mi gine de siempre porque “no importa lo que os haya costado, este es un embarazo normal”, asi que esta semana visita a la matrona a ver que tal.
Pues eso, que con muchas ganas, un equipo médico que sepa lo que se hace y que tenga ganas (he leido en este foro cosas horribles como que una SOP nunca se quedará embarazada, VÁYASE USTED A LA MIERDA) y mucha paciencia se puede!!!
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a todas