Foros de lainfertilidad

Unas dudas

luco

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola,
pues ya he vuelto de Ciudad Real, estoy emocionada, inquieta,. . .  de todo.
Hoy empiezo con la anticonceptiva, me ha dicho la dra.  que tengo un ovario poliquistico (pero no tengo ningún síntoma), que directamente hacemos FIV-ICSI, la prolactina ya está bien y todo los demás también.  Así que en junio lo intentaremos.
AAAAyyyyyyyyyyyy, estoy acoj. . . , por fin empiezo algo y acabo las pruebas. 
No recuerdo el nombre: por cierto que a mí de las primeras cosas que me mandaron fue la histerosalpingografia, que es donde ha visto la dra.  que tengo muchos folis en un ovario y que me tienen que vigilar mucho la medicación que me pongan para no pasarnos (aunque mi gine anterior no dijo nada sólo lo de la dilatación).
En fin estoy entre asustado y loca de contenta.

Ya os iré contando.  Beuky ¿qué tal esta mañana?

beuky

• Visitante
hola luco,,, me alegro que te haya ido bien,, yo he estado con sasho,, me ha dicho que tengo que esperar 2 reglas, que estuviera mejor,, que acabo de dar a luz y estoy todavia muy tocada,, asi que si todo va bien en mis reglas empiezo cuando tu,, en junio,, espero que mi regla esta vez venga a la vez que le toca,, ya os ire contando,,, pero he tenido que esperar 1 horaaaaaaaaaaa de retraso,,, madre mia,,,,,

Pirulet@

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Beuki, soy nueva en el foro y es la primera vez que estoy en tratarmiento, ahora estoy con el parche y luego empezaré, aunque no se muy bien en qué consiste todo, me han dado papeles para firmar y me pongo mala solo de leerlos.  Solo queria decirte que leyendo tu historia eres digna de admirar porque tienes muchísima fuerza y valor, espero que lo consigas pronto.  Si puedes contarme algo del tratamiento os estaré muy agradecida.

beuky

• Visitante
hola piruleta,,, no se exactamente que es lo que os sucede, y porque te has puesto el parche, si es conceptiva o es estradiol,,, si quieres mandame un privado y lo hablamos, no me importa explicarte nada,, por suerte o desgracia se de todo esto mas de lo que me gustaria.. pero decirte que animo,, que ya veras como todo sale bien,,, bss

Share via facebook Share via twitter