CHICAS EN TTO. EN CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL "MANCHEGUITAS ARRIBA"

gema3131 · 3705 · 502677

capricornio

• Medio
    • Share Post
venga mancheguitas, que no se pierda este post, que nos vayamos contando como vamos en la clinica y esas cosas, un beso

gema3131

• Moderator
  • Veteran@
    • Share Post
Ossssssssssss  cuento pos yo he ido hoy, y empiezo pinchazos hoy me tengo que poner 225 de gonal + 1 de menopur y tengo mi primer control el dia 9 o sea el lunes, haber si tengo muchos folis  y de tamaños mas o menos iguales, tengo que tener muchos animos que es el ultimo y dicen que no hay quinto malo jajajjajj, bueno y como siempre me ha atendido la doctora patricia, no es que hable mucho pero bueno si la preguntas si te cuenta algo, tengo algunas dudillas que se las comentare el dia 9, pero de momento todo bien, beuky que tal llevas los parches y tu capricornio que tal llevas la espera hasta abril ya te queda na, ademas yo tambien soy capricornio del 14 de enero, bueno chicas besitos y animo que da aqui a na toassssssssssssss :pregnancy-t-shirts-category:, ya lo vereis.

*Laura*

• Junior
  • **
    • Share Post
hola a todas!! que algria conocer a alguien que esté en la clínica. Me habéis puesto mal cuerpo con el doctor ese. A ver si no me toca. Yo creo que el mes que viene empiezo con el tratamiento. Estoy esperando la llamada y me voy para ciudad real. A ver si es prontitoooo!!!!!!!
bueno, gemma paciencia con tus banderillas a ver si os puedo conocer a todas y MUCHA SUERTE.

gema3131

• Moderator
  • Veteran@
    • Share Post
hola laurita, no se si has ido alguna vez a la clinica ni si te ha visto ya algun doctor, si estas esperando que te llamen tardan entre 1 y medio dos meses, y en la primera visita os pediran un seminograma y seguro que algun analisis de sangre a ti porque siempre falta algo un besote y suerte a ver si coincidimos todas....... pronto y a ser posible preñis.

ritta

• Visitante
uf pero que alegría un post para las mancheguitas.
Gema puntame para consulta el 26 de marzo. a ver si me dan los resultados de la analitica y el seminograma y empezamos algo, lo que sea.

beuki ya veo que has empezado con parches (que creeme que no tengo ni idea que es) anda que no necesito yo clases de apoyo ni nada, pero mucha suerte wapa.

Capricornio a la espera de tus conges. ya queda menos.

Gema y tu has empezado con banderillas (son pinchazos no?) jolines es que me pierdo entre tanta palabra tecnica.

Laura, bienvenida es esta nuestra casa manchega.

capricornio

• Medio
    • Share Post
pues nada yo deseando que llegue abril para poder empezar de nuevo, que suerte gema que siempre te vea la doctora patricia, vamos que no te toque el doctor que si no vas a apalla, veras como si tienes mucha suerte en tu ultimo tatamiento.
rita si el dia 26 vas a por los resultados, veras como en tu proxima regla ya empiezas con el tratamiento que te manden, en mi caso si fue asi, que tengas mucha suete.
laura veras como enseguida te llaman aqui en ciudad real es lo bueno que tienen que tardan muy poquito en llamar no hay lista de espera, tanto sea para ia como para fiv.
beuki tu enseguidita ya te los meten que tengas mucha suerte

beuky

• Visitante
buenoooooo gemma que suerte has tenido,,, la doctora,,,, tambien me alegro de que tengamos un temita las manchegas,,, ahora os cuento,,,hoy he ido a una sesion de siatshu.. es un masaje oriental para hacer circular la sangre del cuerpo y descargar energias negativas,,, la  chica que me ha atendido me ha dicho que estoy bastante mal,,, que tengo que intentar relajarme y no pasarlo tan mal,,,, ademas le he contado lo del doctor,,, me ha comentado que las mujeres tenemos ciclos de 30 dias (por ejemplo) y que tenemos que tener las transfer entre los dias 12-17 del ciclo para que enganchen bien,,,, y que tambien la confianza que nosotras tengamos en el doctor hace mucho,, que si no el tto no funciona,,, asi que yo me voy a quejar voy a pedir que no me atienda este medico,, que no lo quiero,, que no me gusta y que no me inspira mas que recelo y desconfianza,,, me esta haciendo un liquido pa tomar con flores de bath,,, dice que es para favorecer la circulacion y la confianza,, ya os contare,,, yo tengo cita con el biologo el 13 de este mes,,,, alguien mas va????? podiamos kedar pa tomar un coffee,,,, vaya rollo que os he soltado jejejejej
que opinais??????????

*Laura*

• Junior
  • **
    • Share Post
que guay l del siatshu beuky!! ya nos contará como va esa pocion mágica.
Capricornio ya me han echo todas las pruebas, me han metido de urgencia por que en el ovario que me quedaba (solo tengo 1) me ha salido un teratoma quistico de 6 cm. y antes de operarme y quedarme sin nada haber si me puedo quedar embarazada. es mi ultima oportunidad de ser madre :'(. tengo poco tiempo. Pero bueno...............
Intengo llevarlo lo mejor que puedo, aunque me han dicho que va a ser complicado.
Hola ritta, bienvenida al foro de las mancheguitas!!!!!!!!!!!!
Un besazo para todas

capricornio

• Medio
    • Share Post

gema3131

• Moderator
  • Veteran@
    • Share Post
pos si este post tenemos que llenarle de barrigotasssssssss,
RITTA YA TE QUEDA NA
BEUKY TEN CUIDADO CON LAS HIERBAS PREGUNTA SI LAS PUEDES TOMAR
CAPRI A TI TE QUEDA NA TAMBIEN
LAURA ESPERO QUE TENGAS MUCHAAAAAAAAAAAA SUERTE
 ayer cuando fui a la clinica habian puesto muchos folletos de este foro lo mismo dentro de poco se apuntan mas chicas, y somos unas cuantas jajajaj. besotes A TODASSSSSSSSSSSS

Share via facebook Share via twitter