buenoooooo gemma que suerte has tenido,,, la doctora,,,, tambien me alegro de que tengamos un temita las manchegas,,, ahora os cuento,,,hoy he ido a una sesion de siatshu.. es un masaje oriental para hacer circular la sangre del cuerpo y descargar energias negativas,,, la chica que me ha atendido me ha dicho que estoy bastante mal,,, que tengo que intentar relajarme y no pasarlo tan mal,,,, ademas le he contado lo del doctor,,, me ha comentado que las mujeres tenemos ciclos de 30 dias (por ejemplo) y que tenemos que tener las transfer entre los dias 12-17 del ciclo para que enganchen bien,,,, y que tambien la confianza que nosotras tengamos en el doctor hace mucho,, que si no el tto no funciona,,, asi que yo me voy a quejar voy a pedir que no me atienda este medico,, que no lo quiero,, que no me gusta y que no me inspira mas que recelo y desconfianza,,, me esta haciendo un liquido pa tomar con flores de bath,,, dice que es para favorecer la circulacion y la confianza,, ya os contare,,, yo tengo cita con el biologo el 13 de este mes,,,, alguien mas va?

? podiamos kedar pa tomar un coffee,,,, vaya rollo que os he soltado jejejejej
que opinais?