Foros de lainfertilidad

CHICAS EN TTO. EN CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL "MANCHEGUITAS ARRIBA"

gema3131 · 3705 · 480599

Beam81

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola! Pues de momento poco, han repetido el semimograma de mi marido y a esperar los resultados, si salen un poquito mejor creo que empezaríamos ya. Lleva 7 meses con Seidiferty, cruzaremos los dedos!

shashide

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola! Pues de momento poco, han repetido el semimograma de mi marido y a esperar los resultados, si salen un poquito mejor creo que empezaríamos ya. Lleva 7 meses con Seidiferty, cruzaremos los dedos!
Tienes ya los resultados??? q tal?

Beam81

• Junior
  • **
    • Share Post

Luna83

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Buenos dias  a todas! Soy nueva en esto de echo me e visto negra en llegar hasta aqui... jajaja ayer me iniciaron en mi hospital el tramite a la reproduccion asistida en la clinica recoletos de ciudad real, mi caso es sencillo los dos estamos bien pero no hay manera de quedarme embarazada asiq ya por todo el tiempo que llevamos han decidido mandarme alli directamente, os agradeceria un monton que me contarais que te hacen en las primeras consultas, tiempo en llamarte etc. Muchas gracias chicas!

mali8

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a mi tardaron en llamar unos 15 dias desde que entregue los papeles en el hospital, en la primera consulta me revisaron todo el historial y decidieron repetirnos las analiticas y seminograma y ami que vieron que tenia la tiroides alta ponerme tratamiento, el mes pasado comenzaba la ia pero hice muchos ovulos y se anulo, ahora estoy a la espera de que me baje la regla para comenzar de nuevo.

maria15

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola yo fui deribada a la clinica de ciudad real en el mes de julio.
despues de numerosas pruebas en la seguridad social porque llevábamos mas de una año de busqueda. tos las pruebas nos salian bien aunque a mi marido tubo paperas a los 14 años.
una vez que llegamos a la clinica nos atendio la doctora y nos volvio a repetir los analisis y a mi me salio excesibamente alta la prolactina y a mi marido le han diagnosticado teratozoospermia ( los espermatozoides normales son menos del 3% aun habiendo tenido un tratamiento de tres meses de androferti). ahora estamos a la espera de mi regla de octubre porque en un analisis salio que la triple virica que me administraron no me hacia inmune ( el lote aleman no era bueno), se me hace eterna esta espera que llegue octubre ya!!!! la doctora me aconsejo empezar con IA. solo espero vuestra ayuda por favor,

shashide

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Chicas ir contando vuestros casos ycomo vais.

Yo me he sometido a mi primera fiv pero no habido suerte, solo saque un ovulo maduro y encima de mala calidad, asi que la beta me dio negativa... Espero q para la 2º FIV se esfuercenun poquito mas, esto cansa y agota mucho la verdad

mali8

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Chicas entro para deciros que nunca tiréis la toalla, el camino es largo pero merece la pena, yo después de 4 IA negativas me sometí al primer ciclo de FIV donde salí bastante desanimada, pero para mi suerte estoy embarazada ahora me toca esperar la primera eco para saber que todo esta bien y si es uno o dos bebes lo que vienen en camino. Animo chicas

shashide

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Pues que bien mali me alegro mucho, ojala te valla todo bien, ya cuando puedas pasa a contarnos si son 2 o 1 ! saludos

brv

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Buenas tardes chicas...hace ya dos años escribi en este foro porque iba a empezar mi primera fiv pero se tuvo k suspender porque me diagnosticaron un mioma que estaba creciendo muy rápido y despues de tratamientos para reducirlo sin éxito y pasar por una miomectomia abierta ya estoy lista para empezar con mi regla de este mes...estoy muy nerviosa y con muchas ganas de empezar aunque no me han explicado mucho como va el tratamiento...podríais explicarme un poco...os lo agradecería

Share via facebook Share via twitter