A día de hoy…

Hola chicas,
qué remajas sois, la leche, jejejeje…. Eri_vlc, Cuenca, Thais, Montse555… Me apunto vuestras sugerencias y sigo palante, con buen ánimo. Me doy cuenta de que en este proceso es necesario no tener miedo, el miedo es siempre paralizante, pero aquí… me parece que todavía más. En cuanto veo una dificultad, me paro. Y eso no pué ser. Así que aunque no puedo probar con factura ni con papel administrativo mis cinco años de convivencia, voy a seguir palante. Y desarrollaré mi capacidad de convicción y le regalaré al trabajador social un jamón, jajaja…

Oye, Cuenca, pero si nosotros no somos ni siquiera pareja de hecho. Buahhhhh… No somos ná… Jajaja….
Pero queremos un hijito, yo cada día lo deseo más.

Os cuento -porque sino Thais me echa la bronca (jeje)-: Cada día tengo más y más claro que mi hijo va a ser adoptado y que va a ser vaya usted a saber de qué color. Tengo muchíiiisima ilusión por eso. Pero en unos días empiezo mi tercera FIV ICSI. Sin esperanza apenas, pero la empiezo. Con ilusión, sí, pero no sé si también es un trámite que cada día me acerca más a mi niñ@ de allende los mares. Pues así estamos… No sé cuándo hay que pisar el freno de las clínicas definitivamente.

Decís que os gusta el país, qué majas sois. A mí también me gusta, pero os voy a decir una cosa. He llegado a un punto en el que me da igual de dónde venga mi hij@ y de qué color sea. Creo que soy capaz de querer y ver lo bueno de cada país, que estoy segura de que todos tienen muchíiiisimas cosas buenas. De momento, he pensado en Panamá, pero si veo que hay otro que me lo pone más fácil y me acepta tal cual soy, pallá que me voy.

Esto de adoptar te da una mentalidad universal, ¿a qué sí? Te abre a los demás de una manera tan fantástica… Es fabuloso. Me encanta.

Besossssssssssss