Alguien con mi "problema"??…

HOla a todas,
No me puedo creer que haya encontrado un foro donde pueda contar mi historia y hablar del tema con mujeres que pasan por lo mismo que yo.
Tengo 28 años y hace uno me operaron de un quite gigante de ovario…al operarme encontraron otro quiste más en el otro ovario y un pequeño nódulo que asustó muchísimo a los cirujanos…razón por la cual extirparon ambos ovarios y una trompa de Falopio. Las consecuencias ya las podéis imaginar, llevo en tratamiento con progyluton un año y supongo que me va bien, al principio tenía unos dolores de cabeza fortísimos y bueno la depre…mas o menos controlada, dependiendo del día, de si pienso en ello o no. Sé que me quedan muchos momentos duros por delante y la verdad es que leyendo cosas sé que me informo pero me siento mal. Lo del dolor en las relaciones sexuales no lo he experimentado porque llevo un año sin tener relaciones, pero es algo que me asusta. Y bueno, lo de tener hijos…
También sigo con mis dolorcillos en la barriga, en la zona de la operación y ésta horrible y enorme cicatriz me hace recordar cada vez que la veo todo lo que se me ha venido encima.
Bueno, la verdad es que estoy un poco desmoralizada…
Un saludo*