Hooola, ya me han hecho la amnio...

Aina26

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas, ayer me hicieron la amnio, es más el susto que llevas encima que lo que es en realidad. Y lo peor es la espera de resultados. Pero la dra. nos dijo que todo estaba muy bien y el líquido que sacaron era de color normal,....así que ahora a esperar 3 semanitas...
Y nos dijeron que es una niña!!!!!! no confirmado 100% pq tenia las piernas juntas, pero que casi seguro!!

En fin, como siempre reposo 2 dias y a esperar, lo nuestro no se acaba nunca, verdad? tengo muchas ganas de estar tranquila y disfrutar plenamente de todo!!!!!!!!

Muchisimos besitos a todas y mucho ánimo a las que estais en ello, ya habeis visto que, a pesar de lo dificil de nuestros casos, lo vamos consiguiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

scab

• Junior
  • **
    • Share Post
Me alegro que todo haya ido muy bien. Ya verás como los resultados salen perfectos y es una experiencia más.
Un besazo y sobretodo cuéntanos porque nos animas a las que todavía estamos luchando.
Un beso

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Bonita mia!!, jejeje, ya te dije que me encanta la idea de que sea niña!!.  Pondremos a nuestras dos niñas a jugar!!.  Humm, nos saldrán terremotos?? :lol:
Por lo demás, tranquila que estoy requete segura que los resultados saldrán perfectísimosssssss.  Ya sabes tranquilidad estos días, mucha bondad y ale en un par de días vida normal!!.
Por cierto, la canción que me dices me la voy a bajar!!. Ahhhhh se me olvidabaaaaa como se llamará tu niñaaaa??

:kisses: :kisses:

MARIA PILAR

• Veteran@
  • Mireia Pilar, nuestro milagrito
    • Share Post
Arita, que hacia mucho que no se te veia por aqui.....Otra con la amnio... despues voy yo je je je....
Pues que decirte, que me alegro mucho y de que  sea una niña.... pues es que lo que venga, que venga bien, despues de lo que hemos sufrido....
En el IVI me dijeron que los embris niñas son los más fuertes y que en FIV se engendran mas niñas que niños, y es que somos más fuertes hasta desde los inicios¡¡¡¡¡¡
Yo hoy tengo la eco de las 12 semanas.... A las 12.00 me voy pa Valencia pues la tengo a las 16.45.... Ya os contaré....
Arita ya me conto su experiencia con la amnio.. y me habeis dado tranquilidad, la verdad... ahhh y que lo del color es importante¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades y hasta cuando quieras¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post
Aina ke bien ke ya haya pasado todo y veras como todo ira muy bien, haz reposo un besazo :trebol:

ahoravaaserquesi

• Veteran@
    • Share Post

Aina26

• Veteran@
    • Share Post
Gracias por los ánimos chicas!!!!!
en teoria hoy ya he acabado el reposo, pero me da yuyu moverme mucho, me molesta la barriga y me asusto...
Mucha suerte con la eco m.pilar, ya nos cuentas como vas!!!!!!

Besitos a todas.

Primavera

• Senior
  • yo 34, el 48
    • Share Post
Felicidades Aina, me alegro que todo esté fenomenal. Ya te queda menos para tener a tu niña contigo. La verdad es que me emociono mucho viendo cómo todo va estupendamente después de lo que llevamos pasado. Un beso preciosa

yoli73

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola aina , me alegro que vaya todo tan bien, asi que niña? que bien!! me gusta mucho el nombre de Nora, aunque yo pensaba que le pondrias aina.
ahora tranquilita a esperar los resultados, que seguro saldran bien, asi estaras tranquila de que tu niña esta sanita,porque las que no nos la hacemos no estamos tranquilas hasta que nacen y nos dicen que estan bien.
muchos besitos de una amiga.

Share via facebook Share via twitter