Tengo una noticia….

2 años después de hacerme la transferencia de embriones que acabó en el embarazo y nacimiento de Blanca… Volvimos a la carga con un nuevo tratamiento, la misma medicación y un resultado folicular mucho menos que la otra vez… Esta vez ha sido todo más tranquilo, menos obsesivo y más reflexivo…

Y hoy a 1 día de la beta… el pipitest ha sido positivo….
Comparto esta experiencia, para que veáis que todo es posible. Que aunque no lo creamos posible llega el turno, y que no todas tenemos milagritos. A veces hay que repetir tratamientos.

Yo sé que no lo he tenido difícil, pero tampoco ha isdo fácil…

El foro para mí ha sido un apoyo enorme, hay personas con las que compartimos el primer tratamiento (PONENT) y ahora casi hemos compartido el segundo, personas con las que viví las transfer de congelados (MERI77) y personas con las que he vivido el embarazo y la crianza de este año y pico ( no os voy a nombrar para no dejarme a nadie, vosotras sabéis quienes sois…)… A las pekador@s valencianas, y a tanta gente que siempre ha estado dando el apoyo que necesitábamos…

A todas vosotras Gracias… por compartir vuestras experiencias con nosotras, a las veteranas por animarnos, y hacernos ver que es posible… a las nuevas por seguir haciendo esto cada día más grande… Y a todas nosotras por haber encontrado un espacio en la red para poder desahogarnos…

Un saludo y mucho ánimo a todas…