Hola chicas,
primero otra vez gracias a todas y gracias Paloma porque ya me han llegado los precios por email.
Os cuento,
hoy hemos estado en la consulta de mi mèdico en Suiza, nos ha dicho que en los 3 intentos de icsi no ha habido implataciòn, que somos una pareja que tenemos problemas los dos, ya que mis òvulos han sido regulares y no de òptima calidad; y el problema de mi marido lo arreglaron en el laboratorio al fecundarse 10 embriones; o sea, que el mayor problema lo tienen mis òvulos que no son muy buenos. Le hemos planteado lo de irnos a España ha hacer DGP, nos ha dicho que le parece una buena idea que êl colabora con los centros de ivi Valencia y de eugin Barcelona, que èl me harìa aquì en Suiza las ecos, etc. Me ha dicho que tenemos que ir con la idea de que quizàs el mètodo de DGP tampoco funcione porque si mis òvulos no estàn bien ellos con ese mètodo tampoco los pueden poner mejor; entonces nos ha dicho que nos planteemos si eso tampoco funciona la ovodonaciòn (que aquì en Suiza tampoco està permitida).
Por una parte me he alegrado porque èl ha sido sincero y nos ha dicho còmo estàn las cosas, pero por otra parte he pensado: y si mis ovocitos no estàn bien y el DGP, tampoco funciona?; entonces ahora tengo el dilema de si paso directamente a ovodonaciòn o hago primero DGP? o sea, estoy hecha un lìo. Mi marido dice que ovodonaciòn no, que para eso mejor adoptamos, pero yo pienso que asì por lo menos llevarìa genes de mi marido y aunque no genes mìos pero yo llevarìa ese niño dentro de mi.... etc, etc,
En fin, chicas perdonarme por el rollazo este, pero es que lo estoy pasando fatal, nunca pensè que mis ovocitos fueran tan malos, y eso que en cada transferencia han sido de calidad 2, tan mala es?
Os mando un besazo a todas y der verdad que me estàis ayudando un montòn.