Hola Sara!!, no te preocupes es normal tener tantas y tantas preguntas en la cabeza, sobre todo cuando después de varios intentos los resultados siguen siendo los mismos.
Te puedo contar un poquito de mi caso en particular, en el que en esté último intento pasamos a realizar dgp. Aunque al final de todo mi ciclo sólo pudimos obtener un sólo embrión de calidad regular (por lo tanto no candidato para dgp), que por cierto es la nena que llevo ahora que estoy de 21 semanitas!!

en un principio teníamos que hacernos el dgp.
Nosotros habíamos realizado 2 ICSIS las dos negativas y 1 de congelado también negativa, nos cambiamos al IVI de Barcelona en donde nos recomendaron que mi marido que se realizara un FISH para estudiar con más profundidad el tema de sus espermatozoides. Mi marido sufre de olizoospermia severa, la principal causa de nuestro problema de infertilidad. Al realizar el FISH detectaron que mi marido también sufría de un 1% en alteración de los cromosomas sexuales, por lo que atribuyeron a esta anomalía como la razón del por que los ttos. eran siempre negativos.
Por ello nos recomendaron DGP. Yo personalmente, no se cual es vuestro problema de infertilidad, si recomendaría que hicierais todos los análisis pertinentes como lo hicimos nosotros con el FISH o biopsia testicular. Piensa que con esta prueba pueden detectar mejor si existen alteraciones en los cromosomas que puedan tener síndrome de down, o síndromes relacionados con las alteraciones en los cromosomas sexuales entre otros.
Con respecto al DGP, yo creo que te puedo aportar información del porque los negativos, pero eso no significa que sea la solución. Hay chicas que se han hecho dgp y que no han quedado embarzadas y chicas que si que la han hecho y que han tenido éxito. Ejemplo, Aina26, Primavera. Y por otro lado estamos las que teníamos que hacernos el dgp pero por bajos resultados en nuestra estimulación y por haber obtenido muy pocos embriones, no se pudo realizar y ahora estamos embarzadas como Maria Pilar o como yo. Incluso te puedo decir que mi niña, gracias a Dios está sanita después de los resultados de la amnio, por lo que el embrión que se implantó estaba sanito no llevaba ningún tipo de alteración y a mi no me hicieron el dgp.
El dgp te puedo decir si hay embriones buenos o malos, pero no puede arreglar el problema en el caso de que alguno tenga alguna alteración. Se puede realizar con ICSI perfectamente. Lo que hacen es que cuando tiene un embrión con varios días de correcto evolución y de buena calidad lo biopsian.
No se si te he podido ayudar un poquito a aclarar tus dudas, o si por el contrario te he liado más!!

. Lo cierto es que creo que el dgp te puedo aportar mucha información pero no es la panacea, sin embargo soy de la teoría de que hay que intentarlo.
Y por último, no olvides que cada uno tiene su momento y a lo mejor el tuyo está por llegar. Ojalá así sea y si necesitas cualquiera otra cosa no dudes en preguntarlo!!.