A un dia de abrir los ojos.

Sólo me queda un dia, y ahora todo me parece que nunca lo he pasado.
De hecho no he pasado lo que me pasa ahora.

En algun post lo h edejado caer, el domingo por la noche me dió por hacerme un pipitest. Salía la rallita de control y un pelín más tarde asomaba la otra. Pero en eso se quedó, en asomo.

Ayer no estaba tranquila y me hice otro, y me ha pasado lo mismo, salvo que esta mañana lo he vuelto a mirar y así como en el otro al dia siguiente ya no habia nada, en este se sigue manteniendo esa linia color rosa pálido.

Pero lo que me pone nerviosa es; nunca me he hecho un pipitest en que se viera esto, y mira que siempre son de la misma marca, y dos que me duelen los riñones y los ovários a rabiar, sobretodo por la noche.

Mañana me toca la beta, que si contamos sólo habrán pasado 11 días desde la tranferéncia con lo que me da miedo el valor que resulte en ella.

Me asusta pensar que bien sea un ectópico o que la rallita sea producto de la medicación que nos dan.
Que creéis???
No quiero hacerme ilusiones, vaya a ser que mañana me dé el leñazo del año….

Si es que no debí tentar a la suerte y esperarme a mañana, jolín!!!

Bueno niñas, ésta vez soy yo la que se emparanoia antes de tiempo :dumb:

Por cierto, no sé si lo he dicho ya pero sólo quiero comer jamón , así que como esté preñi, le voy a salir por un ojo de la cara a todo el que me invite, y como no a mi maríiiio!!!

Un besote nenas, y gracias por los mensajes de apoyo que me estáis dando!! Gracias, gracias y gracias!!!!!!!!