Tratamientos naturales

Hola wapis :happy:

He leído que la reflexología puede ayudarnos a las soperis y como tengo una amiga esteticien que hace tratamientos de reflexologia, chakras, piedras, etc le pregunté si me podría ayudar.

Después de mucho rato hablando me dijo que la reflex nos puede ayudar porque a través de los pies se trabajan los distintos órganos del cuerpo estimulandolos o relajándolos. En nuestro caso lo que tendrían que hacernos es estimular los ovarios para ayudar a regular los ciclos. Además también me dijo que hay un tratamiento con piedras que nos puede ayudar, la piedra que estimula los ovarios es el granate. También me dijo que la aromaterapia potencia el resto de tratamientos. He resumido mucho lo que me dijo y además yo no soy una experta, así que espero que me hayais entendido.

En definitiva, lo que me va a hacer a mi es:
1- Buscar la esencia que mas me puede ayudar (eso depende de cada persona)
2- Aplicará esa esencia en la zona del bajo vientre (los ovarios) y pondrá encima los granates. Los dejará ahí hasta que termine la sesión.
3- Con la esencia escogida empezará el tratamiento de reflexología.

Bueno yo empiezo la semana próxima, ya os contaré que tal. Solo una preguntilla ¿Alguna ha utilizado ya este tratamiento o alguno parecido?

Ah! esta chica utiliza productos de Alqvimia por si a alguna le interesa.

Muchos bicos  :chu: :chu: a todas