Esto ya parece acoso

Hola a todas esto ya parece mas un acoso que otra cosa, ayer estuve hablando con Mentxu de los niños y demas y cuando acabamos de hablar dije bueno le voy a dar un positivo, la verdad es que es el segundo que doy pues di uno a Amelia y ayer otro a Mkp, bueno cuando llega mi marido anoche le xplico todo y como no se enteraba muy bien del asunto digo te lo enseño y ya Mkp tenia un negativo mas y es que parece que miran a ver cuando va teniemdo positivos para poner negativos a saco porque esta mañana tiene tres mas, o son varias las personas que estan al acecho o yo no lo entiendo, se a tirado alguien toda la noche para votarla 3 veces, esto ya me parece de locos, yo creo que tengo buen royo con todo el mundo y que este foro es para nostras que hemos pasado todas lo mismo, yo e dedicado 7 años de mi vida con pruevas y mas tt a tener dos niños y se dice pronto como cada una tiene su historia, asi que no me parece bien esto que esta pasando en el foro, me gustaria que Xavi pusiera un poco de paz en este asunto y que veten a su vez alas que ponen negativos a alguien sin motivo aparente, a ver si alguien que te tiene mania puede hacer que a alguna nos vete el foro me parce muy fuerte, no se que pensareis vosotras pero yo ya lo veo como un puro y yano ACOSO asi que basta ya y volvamos a la normalidad un beso a todas adeu!