Hace mucho que no posteaba por…..

            Hola, quería deciros que no he participado en el foro porque desde que me quedé embarazada, primero con el reposo casi total que me mandó el médico no quería comerme el coco demasiado y últimamente no disfruto del embarazo porque tengo infinidad de problemas con mi familia. Os cuento un poco para que entendais:
            Yo soy saharahui y mi marido español y mi familia no sabe que estoy casada porque ellos no lo aprobarían por la religión pues ellos son musulmanes y ahora que me he quedado embarazada quería contarles la noticia para quedarme tranquila. Pero ha venido mi prima a casa, y ella es joven y en teoría es moderna, y no lo entendió, diciendome que es una locura y que abortase que iba a destrozar a mi familia. Porque mi madre podría hacer una locura… y quE es muy duro para mí… porque ¿qué dedo de la mano me corto que no me duela? Por eso no he escrito, porque tengo mucha ansiedad y angustias y no me centro.

Saludos y a ver si me sube el ánimo el hablar más a menudo con vosotras. Muchos besos.