Falso positivo???

Hola chicas, pues por fin me he decidido a escribir por aqui de nuevo. No se si alguien me recordara, la primera FIV q me hice salio —- y ahora lo he vuelto a intentar de nuevo. Pues esta vez todo salio muchisimo mejor q la vez pasada y me transfirieron dos embriones en blastos. Les juro q esta he estado super positiva y desde un primer momento tuve la sensación de q esta vez si q funcionaba.  Bueno para hacer el cuento corto….hoy dia llevo 8 dias post-transfer y no me aguante mas y me hice un pipitest, yo pense q iba a salir negativo porque lo hice en la noche y son pocos dias…pero imaginense la sorpresa cuando veo una segunda linea aunque bien bien flojita, pero se nota q esta ahi.
Mi pregunta es…podria ser un falso positivo??? ayy chicas tengo un miedo de que sea un error o que se yo y en la beta que es el lunes me salgo un —….
ustedes q opinan????

Bueno a todas las positivas las felicito de todo corazon y a las q estan esperando les mando unas alitas de buena suerte  }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{