FELIZ NAVIDAD, MIS QUERIDAS SOPERIS

Pues por si no me da tiempo ni a llamaros ni a felicitaros por aqui, os lo digo ya:

FELIZ NAVIDAD!! bueno personalizo un poco:

Andro, espero que tengas una horita corta y pronto tengas a tu tesoro en tus brazos, aprovecha el momento que ya verás que es muy bonito.

Ilo, cariño me vas a matar todavía no te he enviado las fotos del verano, espero que tengais unas felices fiestas y dale muchisimos besos a mi niña.

Lanitaya, mi amiga especial desde el otro lado del charco, espero que tengas unas fiestas inolvidables, y dale tambien muchisimos besos a mi Yoyi.

Dorju, evalen, Selaica, Burbuja azul espero que sea unas fiestas inolvidables juntos a vuestros pekes.

Bueno de paso os cuento la mala rachilla que he pasado, ahora parece que se esta despejando:

Como sabeís muchas de vosotras, tengo a unas de mis mellizas Amanda, con un problema, ella siempre ha ido muy atrasada en todo respecto a su hermana, y cada vez es más evidente por que van creciendo, empecé en septiembre a que la vieran en Atencion Temprana, la ha estado evaluando una psicologa y una neuropediatra, pues esta doctora si se puede llamar a sí me dijo que Amanda tenia AUTISMO, imaginaros loq ue se me pudo ocurrir en esos momentos, finalmente el lunes pasado tuvimos una reunion con todo el equipo, yo no pude ir ya os contaré el porque y fue Angel, y le comentaron qu ela niña lleva un atraso, y que una vez por semana iremos a estimulacion e intentaremos que vaya avanzando, para que os hagais una idea, ella tiene ahora mismo 19 meses y no anda, no habla… y cada vez son más las diferencias con su hermanita, bueno ahora os cuento la pesadilla que he pasado esta semana.
El lunes tuve que llevar a  Amanda a urgencias por que tiene un catarro enorme y se ahogaba, al final la ingresaron por que le hicieron unas placas y tiene principios de pneumonia, y le faltaba oxigeno, pues por suerte ha mejorado y ayer le dieron el alta, claro está con medicacion, ahora tengo que tener cuidado que no se le acerque personas on resfriados fuertes, por que si no recaerá, chicas siempre sufrimos, ante spor no poder quedarnos embarazadas, despues por el embarazo y ahora por nuestros hijos, pero esto es ley de vida y hay que pasarlo.

Y a las demás, que sois muchas ya sé que me dejo bastantes que paseis unas buenas fiestas, las que no estais preñis aprovechar que a lo mejor son las ultimas sin pekes.