Dieta, dieta y dieta!

Hola, chicas! Ayer fuí al tocólogo y cuando le dije que he engordado 10 kg me dijo que nada de sal ni de azúcar y todo verdura y pollo, carne y pescado a la plancha. Legumbres sólo lentejas y un día. Luego abrió el sobre de la curva de tres horas y a la primera hora y a la segunda me sobrepasa un poco el valor. Esta tarde voy al médico de cabecera y supongo que me mandarán al endocrino.

Se acabó comer lo que quiero! Por la noche tengo los pies fatal, superhinchados y cuando pongo el dedo se queda hundido! En fin, tengo que prevenir la hipertensión y la diabetes así que todo sacrificio será poco. Mi gente no me ve gorda, solo de tripa y de pecho (los tengo 4 veces su tamaño) pero por detrás no se me nota, no sé….

Esta semana estoy yendo a ver cunitas y cositas. Ya he comprado algunas. Ayer fuí a por la pintura del cuarto. Encontré una casa que liquidaba cosas en Alcobendas y compré algunas cositas ya que lo mejor lo habían vendido. En fin, que ya me encuentro mejor pero las complicaciones no acaban.

Besitos a todas.  :-* :-* :-* :-* :-*