Ahora me toca esperar… ya está hecha la transfe.

Bueno pues eso. Que el sábado me lo hicieron. Todo ha salido muy bien. A ver si se cumple lo de “a la tercera va la vencida” y “lo que bien empieza bien acaba”, ya que la verdad ha sido el mejor ciclo de todos. Pero aún así no las tengo todas consigo porque soy muy consciente que puede fallar y precisamente buena suerte este año no he tenido. Pero en fin, que algo de ilusiones me tendré que hacer porque si no no hay quien Dios aguante todo esto ¿verdad?
Haber al grano… al final quedaron 3 embriones excelentes (de los que mejor imposible, eso me dijeron los médicos). Y dada mi edad (38 años) me han puesto los 3.  Y creo casi seguro que por lo menos queda otro más para congelar. Me dijo el ayudante de la médica cuando me estaban haciendo la transfe que lo único buena que les había pasado en toda la mañana era lo mío, que lo demás había sido un caos (partos y todas esas cosas). Así que hasta el momento de maravilla. Ni tengo dolores ni na de na, que la primera vez me dio una hiperestimulación que lo pasé fatal.
La única pega y es que soy una “tontolaba” es que como soy muy nerviosa y a veces me entran tics nerviosos (sobre todo de pequeña) basta que me tenía que quedar tranquila después de la transfe pues me dio por tener que mover el estómago, para atrás y para alante, y yo sufriendo y no podía resistirlo. No os riáis de mí, pero es para darme dos buenas tortas. Ahora me como el tarro de que si no sale a ver si va a ser por esto….. pero no lo puedo evitar. Ahora estoy tranquila en mi casa con mis gatos que me relajan un montón.
En fin a ver que pasa esta vez, que por ahora mejor imposible.Que sea lo que Dios quiera, y si no sale pues ya veremos a ver que hacemos.
Ah me dijo la médica que la otra vez que me dijeron que me ponían 1 bueno y dos regulares, eran todos malillos. ¿Pues para que me dirían 1 bueno? para que no me desanimaría? De todas formas chicas, ya sabéis que aquí no hay nada escrito y  lo mismo te quedas de uno malo y de buenos nada, ya sabeís.
Vaya rollo que os metí.Besos,