Foros de lainfertilidad

MARCA PAÑALES: DODOT O OTRAS????

nuria26

• Medio
    • Share Post
tienes que mandar un email a la pagina de dodot que es ; dodot@dodot.com y poner que estas esperando un bebe y te gustaria probar su marca porque has oido hablar muy bien de ellos y nada mas le pones tus datos y en unos dias te llegara a casa un paquete de pañales y otro de toallitas por lo menos a mi me lo han enviado y tambien los pedi con el msg de mi hermana y de mi cuñado asi que tengo 3 paquetes y otra forma es meterte en la pajina del carrefour y meterte en la parte de regalos y en bebe y al poner el numero de tarjeta te dan un paquete de pañales o uno de toallitas o mas cosas ahi eliges tu solo una cosita pero vamos todo lo gratis es doble bueno

orseta71

• Veteran@
    • Share Post
Naranjitas, aquí te dejo el resultado de una encuesta que hice cuando estaba preparandome todas las cositas...
de todas formas, yo estoy usando dodot talla 1 y muy contenta. çAhora que y a pesa casi 4 kg, me pasaré a talla 2.
besos

resultado de las opinones sobre pañales, toallits, etc... todas las opiniones son válidas, pero parece que en tema pañales se coincide bastante!
(espero no haberme dejado  ninguna..)

Pañales:
1ª opción  Dodot:             6 opiniones
2ª opción  Mercadona:    2 opiniones
2ª opción  Huggies :       1 opinión

No gustan Huggies:     2 opiniones
No gustan mercadona: 1 opiniones

Jabón:
De farmacia neutro: Eucerín: 1 voto, sebamed: 1 voto
Mustela: 2 votos

Toallitas:
Dodot sensitive:    3 votos
Mercadona:    1 voto
Huggies no son buenas: 1 opinión

Crema hidratante:
No aceite Johnson: 3 opiniones
Mustela: 2 votos
Aceite de almendras: 2 votos

Colonia:
No mustela: 2 votos

peloura

• Veteran@
    • Share Post

SACHER

• Medio
  • Mi ranita preciosa
    • Share Post
Naranjitas yo he usado de dos marcar mercadona y dodot y desde luego me quedo con dodot, es mas el paquete de mercadona lo tengo sin terminar, por la diferencia de precio no merece la pena, en cambio en toallitas estoy usando unas de mercadona con aloe vera y le van genial a mi nena.
Bss.

enredo

• Veteran@
    • Share Post
hola chicas yo estoy totalmente de acuerdo con sonia sin duda dodot, tb tengo mellis como ella y si podemos ahorrar un poquillo mejor pero yo creo q en los pañales no, tengo amigas cuyos hijos usan mercadona y similares y entre otras cosas muchas veces " pierden" los residuos del pañal, con lo cual ademas de ser algo peores para los crios se ponen perdidos por piernas, bodys y ropa. yo los compro en schelecker, en mi ciudad hay bastante dif de precio con otras tiendas. y de la talla unoyo tb os aconsejo q no compreis son mucho mas caros y la talla 2 les va estupendamente ,los mios nacieron con menos de 3 kilos y en el hospital ya les ponian talla 2 e iban bien.
« Última modificación: Enero 08, 2009, 14:00:51 pm por enredo »

sonia77

• Veteran@
    • Share Post
pues yo entoallitas sí que me da igual. PAra mí sin duda las mejores son las dodot sensitive, pro en esto si que no pago más. LAs compro cuando están en oferta y son las que más uso pero tb he probado las de la marca carrefour (son buenas pero al final no salend e una en una) las del día ( me gustan bastante para el culete pero para la cara teien demasiado jabón) y las de nenuco que huelen genial. Sin embargo las dodot dermoactive no me gustan nada.

así que yo en toallitas tengo de todo un poco jeje.

Noelia_

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas,
Yo ya he enviado el correo a Dodot para que me manden alguna muestra y me han contestado que me van a enviar un paquete de pañales para recién nacido y un paquete de toallitas.
¿Alguién lo ha recibido ya? ¿Que te mandan exactamente? ¿Cuantos pañales? ¿De que talla?
También he leido que nuria26 ha recibido varios paquetes porque ha enviado correos con las direcciones de e-mail de algunos familiares, pero tengo una duda ¿pones la misma dirección de envío o hay que poner direcciones distintas?
Uffffff, cuantas preguntas.
A ver si alguién puede responderme.
Gracias
Besossssss

iloma

• Veteran@
  • No te olvidare, Estes donde estes Gracias
    • Share Post
Sin duda os recomiendo Dodot, para mi gusto son los mejores pañales al igual que las toallitas, si compras las toallitas en unos paquetes que van 4 te salen muy bien de precio, eso si las toallitas tienen que que ser las azules ya que las verdes son muy pequeñas

Pues eso Dodot para mi el mejor, ninguna fuga ni de caquitas ni de pis y el culito de mi princesa siempre seco y sano jejeje

nfc

• Veteran@
    • Share Post
Hola, te comento mi experiencia.

Hasta el segundo mes yo siempre usé dodot. A partir del tercer mes (más o menos) prové la marca Suavinex y los del Mercadon. Los de la marca Suavinex (que son carísimos) me iban fatal, pq a mi niño le salia todo el pipi y cada  >:(  Tambien he provado los huggis y la verdad es que no me gusta, pq le quedaba la tela del pañal enganchada en el culete!!!

Así que yo me quedaria con los de la marca Dodot o con los del mercadona. Yo la verdad es que ahora utilizamos los del mercadona y me van muy bien.

Sobre las toallitas, yo tambien uso las del mercadona. Tambien comentarte que a mi hijo se le ha pusto el culete rojo solo cuando ha estado un poco resfriado y ya está.

Venga, un besazo

lilit

• Veteran@
  • ¡Cuánto te quiero!
    • Share Post
Hola a todas:

A pesar de que mi peque ya tiene 21 meses todavía os leo de vez en cuando y me alegro un montón por vuestros embarazos.

En cuanto a pañales, yo me quedaría con Dodot Activity( los otros son Dodot Etapas), son muy similares pero es más alto de cintura ( les pasa del ombligo) y para nenes meones ( no sé las niñas pero los nenes tienden a mear la parte frontal hacia arriba y se sale :D) van muy bien, claro que son algo más carillos.

Los del mercadona los he probado  pero no me ha gustado el cierre, parecía que se iba a soltar de un momento a otro y si comparáis cantidad y precio, pues salen bastante similares ( fijaos en la cantidad de pañales que traen los paquetes porque varían de unas marcas a otras y por esos hay las diferencias de precio).

En cuanto a las toallitas, sí me quedo con las de mercadona pero las de Aloe- Vera ( para mí no tienen nada que envidiar a las dodot).

En cuanto a la talla del pañal, no os fijeis en los kilos si quereis tener alguno en casa antes de que nazca el peque, comprar de la talla 2 , no la de recién nacido porque en 15 días ya no les valen.

El mío ahora pesa 11kg y llevamos la talla 5 de dodot (13k-18kg) , hay que tener en cuenta que si le empieza a dejar rozaduras en las piernas o se le escapa muchas veces el pis, hay que pasar a una talla mayor. Ya lo veréis con la práctica.

Aunque hay gente que dice que no es necesario yo siempre le he puesto un poco de crema en el culito después de cada cambio y la de mustela me va bien, aunque hay otras marcas más baratas que también son buenas. Pero en caso de irritación la mejor para mí, es Halibut Pomada Infantil.

Besitos
« Última modificación: Enero 10, 2009, 03:35:25 am por lilit »

Share via facebook Share via twitter