estoy ya de nueve semanas..

hola chicas, no he podido escribir antes, pero os cuento como va mi embarazo, ya le oi el corazón y me dieron el alta en el ivi. aunque volveré a las ecografías de control. el 21 tengo consulta en la ss y hoy acabo de hacerme los analisis. todo parece que marcha, tengo ya un poquito de barriguita, será porque es el segundo, pero vamos que no estoy gorda, no se me nota nada, lo unico que yo ya veo que sale la barriguilla, por lo demas tengo bastantes naúseas, cuando abró el frigorífico y además ahora estoy con alergia y como no me puedo tomar nada, pues me dan más naúseas, yo creo que por la mucosidad. sigo con progefiv, estoy deseando que llegue la semana 12 para dejarlo, porque es un rollo, y yo creo que influye también en las naúseas, tanta progesterona tendrá que ser necesario? si ya estoy de 9 semanas, en fin todo sea por la causa.- estoy deseando saber si es niño o niña, espero que me lo digan el 16 de abril que voy al ivi, a un ecografista que la otra vez también me siguió el embarado, y es estupendo, el Dr. Grañeras.-  te lo explica todo fenomenal y la otra vez ya me dijo con 12 semanas que iba a tener un niño. espero que se deje ver y que todo este bien, dios mio.- un saludo a todas.- a seguir aumentando la lista.- animo.-