Clinico Valencia.

Hola chicas!!! Me llamo Inma y tengo 27 años,mi marido 29.Despues de casi 2 años buscando un retoñito empezamos con las pruebas de infertilidad.A mi de momento me ha salido todo bien,solo me falta saber el resultado de la histero.A mi churri las analiticas del semen no le han podido salir peor,tanto es asi que no han desaconsejado la IA y pasaremos directamente a FIV.Estoy yendo por la seguridad social y de momento ha ido todo muy rapido pero por lo que estoy leyendo las listas para FIV son larguisimas.Mi gine me dio a elegir entre LA FE o EL CLINICO,yo no se porque elegi el clinico,sin tener referencias de ningun tipo y ahora no se si he hecho bien,le dije a mi gine que eligiera el,pero me dijo que eran similares,Asi que aqui estoy comiendome la cabeza,pensando en todo lo q se me viene encima,no se que ve ha pasar ahora y no se con quien hablar sobre el tema,pero os he encontrado y estoy mu agradecida de poderos contar mi historia.No se si habra algien que este tratandose en el clinico,si es asi me ayudariais muchisimo.Sabeis si es muy larga la lista de espera de Valencia….No se porque no puedo poner signos de interrogacion “”””
Bueno chicas como os he dicho antes me alegro mucho de haberos encontrado.Gracias por vuestra ayuda.
Besazossss Smiley